La espectacular entrada de Natalia Lobo a su casamiento
La actriz contrajo matirimonio este sábado con el empresario Ariel Polaco y lució un vestido de Benito Fernández
- 3 minutos de lectura'
Natalia Lobo sorprendió a los invitados de su casamiento con una glamorosa entrada que fue registrada en las redes sociales. La actriz de 52 años contrajo matrimonio con el empresario Ariel Polaco y llegó a la boda en un lujoso yate a motor.
La ceremonia íntima se llevó a cabo este sábado por la tarde en el Boating Club de San Isidro, ubicado en el partido bonaerense de Beccar, a donde asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.
La novia fue la protagonista absoluta del comienzo de la boda con una entrada que cautivó a todos. Como el lugar elegido era a la vera del Río de la Plata, la actriz que brilló en Chiquititas, Poliladron, Amor en Custodia, entre otras recordadas novelas, hizo su aparición a bordo de un yate.
Además, lució un vestido del famoso diseñador Benito Fernández, que también estuvo presente en la ceremonia. Con tul de seda natural de color blanco, y un top drapeado con cuello bote y mangas, el look de Natalia marcó tendencia y se robó todas las miradas.
Para los accesorios, la actriz eligió a Maximiliano Jitric, un verdadero artista de la joyería que hizo diseños exclusivos para Nicole Neumann, Gimena Accardi, Julieta Prandi, Karina Jelinek, entre otras celebridades.
Cuando Natalia se bajó del yate, en la orilla la estaba esperando su hijo Inti, de 20 años -fruto de su relación con Pablo Pirillo-, para llevarla de la mano al altar... otro momento emotivo de la tarde que fue captado por los invitados.
Natalia Lobo y Ariel Polaco, de profesión licenciado en Comercio Exterior, se comprometieron en plena pandemia, luego de cuatro años y medio de relación. “Nunca me casé y con él fue la primera vez que lo pensé, a las pocas semanas de empezar a salir. Me imaginé de blanco, la fiesta, todo”, le contó a la revista ¡HOLA! Argentina unos meses previos a la propuesta formal, que se dio durante la cuarentena en la Argentina, después de que estrenaran la convivencia en marzo del 2020.
La idea original era casarse antes pero las restricciones por el coronavirus obligaron a la pareja a cambiar los planes. Su proyecto era contraer matrimonio en Uruguay, más precisamente en un bosque entre Punta del Este y José Ignacio. En una entrevista con LA NACION de enero de este año, Lobo contó detalles de la ceremonia y habló de las idas y vueltas.
“Me propuso casamiento, pero todo fue mutando, y en octubre pasado activamos otra vez y la idea era hacerlo en marzo, en un bosque en Uruguay, con familiares y amigos. Pensamos en unas 80 personas, no más, pero hasta que esto no pase no sé si pueden viajar mi mamá y mi hermana. Está en stand by, y si no es en marzo será en octubre o noviembre. Siento que todo es día a día de verdad y no podemos encapricharnos con nada. Algo nuevo va a pasar, no sabemos qué, pero la película cambia todo el tiempo”, dijo la actriz en aquel entonces. Afortunadamente, pudieron realizar la ceremonia el sábado, aunque de este lado del río.
Otras noticias de Natalia Lobo
En fotos. De la beba de Polito Pieres a la salida de De Narváez con su mujer Cuki y Colapinto retratado por la nieta de Fangio
"Nunca sufrí tanto". Natalia Lobo, sobre su “devastadora” separación de Ariel Polaco: “Fue el peor año de mi vida”
Íntima. Natalia Lobo: por qué dejó la actuación, su matrimonio “a dos casas” y su nuevo estilo de vida
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión