La escena subida de tono que protagonizaron Paola Krum y Benjamín Vicuña en El primero de nosotros
Pese a que ambos actores están en pareja, desde que comenzó la ficción, mucho se especuló con el buen vínculo que tienen
- 3 minutos de lectura'
La vida amorosa de Benjamín Vicuña siempre es foco de atención. Y, si bien desde hace un tiempo comenzó a salir con Eli Sulichín, los rumores acerca de un particular acercamiento con Paola Krum no tardaron en llegar cuando en pantalla se transmitió la química entre los protagonista de El primero de nosotros (Telefe). Si bien ambos negaron que su relación sea más allá de lo profesional, una nueva escena juntos sumó especulaciones de que la realidad supere a la ficción.
Santiago (Benjamín Vicuña), Nicolás (Luciano Castro), Valeria (Jorgelina Aruzzi), Nacho (Damián de Santo), Soledad (Mercedes Funes) y Jimena (Paola Krum) son un grupo de amigos que atravesaron gran parte de sus vidas juntos y ahora viven los 40 a pura tranquilidad y acompañamiento. La armonía se convierte en preocupación cuando uno de ellos es diagnosticado con una enfermedad terminal. Se trata de una ficción que ideó Gerardo Rozín al momento en que se enteró que tenía un tumor.
Desde ese momento, la dinámica de los amigos cambia rotundamente y entrelazan sus cuestiones personales con el acompañamiento a Santiago, quien se somete ante el duro diagnóstico de tener pocos meses de vida. El miedo a la muerte, disfrutar de las pequeñas cosas y la esperanza de una cura son los principales pensamientos de los seis. Sus días transcurren entre cuestionamientos y uno de ellos es por parte de Jimena, quien se indaga sobre el tiempo en el que no le hizo caso al amor que siente por su amigo, que ahora posiblemente morirá.
El sentimiento es mutuo. Santiago y Jimena saben que su cariño es más allá que una amistad a la que quisieron recurrir para ocultar esta verdad. Luego de años de idas y vueltas, deciden dejar libres sus pasiones. En el undécimo capítulo que se vio el jueves por la noche, finalmente tuvieron su primer encuentro íntimo a pesar de las dudas de ella, que tiene planeado casarse con su pareja (Rafael Ferro) dentro de poco, y el delicado estado de salud que atraviesa él al someterse al tratamiento contra su enfermedad.
Tanto Benjamín como Paola apelaron a su gran talento en la actuación y el amor traspasó la pantalla. La escena comenzó cuando inesperadamente los dos quedaron solos luego de que Valeria tuvo que irse a cumplir con una urgencia laboral. Después de compartir una comida, la tensión aumentó. Cuando él lavaba los platos, ella no pudo sacarle los ojos de encima, acto seguido se acercaron y comenzaron a besarse.
Mientras esto ocurría, Jimena puso freno a la situación al recordar que por recomendación médica tras el tratamiento que comenzó, él no puede tener relaciones íntimas. Pero, la pasión pudo más y se entregaron al amor. Si bien se trató de un momento muy esperado por ambos, los adelantos de la ficción anticipan que el encuentro afectó la salud de Santiago.
Otras noticias de El primero de nosotros
Más leídas de Espectáculos
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores