La escena de Stranger Things que hizo llorar de miedo a Millie Bobby Brown
La joven actriz, que se puso en el papel de Eleven en la serie, se refiriró al profundo terror que sintió en un momento de la filmación
- 3 minutos de lectura'
La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, dejó a sus fanáticos satisfechos con la historia de los jóvenes amigos de Hawkins. Si bien el último capítulo se emitió hace un mes, aún salen a la luz algunos detalles de su filmación y anécdotas.
En una de las entrevistas que se viralizó esta semana, la actriz Millie Bobby Brown, quien se puso en la piel de Eleven, la niña con poderes extraordinarios; hizo una inesperada revelación acerca de un momento de la filmación.
En esta entrega de la serie, nació un nuevo villano en Hawkins llamado Vecna, interpretado por el actor británico Jamie Campbell Bower, quien tuvo que someterse a varias horas de maquillaje para lograr el aspecto terrorífico deseado. Este nuevo enemigo presentó una apariencia que generó miedo en la pantalla chica y eso se trasladó, incluso, a su compañera de trabajo.
Brown habló del mal momento que pasó en una escena en partícular: “La primera vez que vi a Vecna fue muy surrealista. Cuando lo vi, giró su cuello y miró. Lo vi fue y cómo ‘¿qué es eso? Ese no ese Jamie’”. En ese momento, el actor británico aprovechó y hasta le hizo una broma: “Jamie está muerto, soy Vecna”.
El miedo de Millie fue tan grande que Jamie tuvo que darle un abrazo para poder filmar la escena y por eso el terror de su personaje cuando se cruzó con Vecna fue “genuino y muy real” a tal punto que no tuvo que actuar, según lo que explicó. “Estaba aterrorizada”, sostuvo luego de haberla pasado mal en el set de filmación.
La revelación de Noah Schnapp sobre su personaje
Lo que antes era apenas una insinuación en la popular serie de Netflix, Stranger Things, con el correr de las temporadas se convirtió en una realidad. En una entrevista reciente, el actor Noah Schnapp -que interpreta a Will Byers- hizo una esperada revelación sobre su personaje: “Ahora está 100% claro”.
Aunque anteriormente cuando fue consultado por la sexualidad de Will respondió que lo dejaba a libre interpretación de los espectadores, esta vez, el actor de 17 años decidió que ya era tiempo de hablar del tema. “Esta fue una temporada diferente para él”, sostuvo en diálogo con la revista Variety.
“Estaba acostumbrado a interpretarlo [lidiando] con el demogorgon, los aspectos sobrenaturales y las cosas más oscuras, no personales. Esta temporada fue algo nuevo para mí. Tuve que explorar sus problemas de identidad personal, y su lucha por crecer y asimilarse en el instituto”, detalló.
Al profundizar sobre la orientación sexual de su personaje, confirmó que es gay y que Wheeler, que es interpretado por Finn Wolfhard. “En esta temporada está bastante claro que siente algo por su amigo.“Ahora está 100% claro que es gay y que ama a Mike”, sostuvo.
Los creadores de la exitosa serie confirmaron algo que dejó tranquilos a los fanáticos: habrá una quinta y última temporada de la exitosa serie, la cual está prevista que se estrene para finales de 2023 o comienzos de 2024.
Otras noticias de Netflix trends
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir