La escalofriante historia detrás de la casa donde murieron Brittany Murphy y su marido
La actriz y Simon Monjack fallecieron con cinco meses de diferencia; la coincidencia generó especulaciones sobre cuestiones paranormales que hasta el día de hoy circulan
- 3 minutos de lectura'
Brittany Murphy fue una de las actrices de Hollywood que dejó huella en la industria cinematográfica. En pocos años, logró conquistar los corazones de personas de todo el mundo; sin embargo, la alegría duraría poco. El 20 de diciembre de 2009, fue hallada sin vida en su casa de California, el mismo lugar en donde cinco meses más tarde murió su marido; y desde aquel día, las hipótesis paranormales con respecto al lugar se convirtieron en protagonistas.
La intérprete de Daisy Randone en Inocencia interrumpida (1999) tenía 32 años cuando, según informaron los medios en aquel entonces, falleció luego de haberse despertado con dificultades respiratorias y calambres, los mismos que relacionó con la llegada del ciclo menstrual. Días más tarde, la autopsia determinó que la causa de su muerte había sido una neumonía e intoxicación con varios medicamentos de venta libre.
Al desconcierto de lo que había pasado con Brittany, se le sumaba otra trágica noticia. El 23 de mayo de 2010, Simon Mark Monjack, con quien la actriz estaba casada desde 2007, falleció a los 40 años también por una neumonía.
Además de los informes de los peritos, tras el fallecimiento del guionista, director y maquillador de cine británico, los fanáticos no tardaron en especular con que la mansión en la que vivían sobre las colinas de Hollywood podría haber estado embrujada.
Pero, ¿qué otro motivo promovió esta idea? Después de la pérdida de su esposa, Monjack declaró a The Hollywood Reporter que la actriz “odiaba absolutamente” la mansión y prefería quedarse en hoteles cuando pasaban por Sunset Boulevard. Antes de sus muertes, ambos planeaban mudarse a Nueva York y formar una familia allí.
Como si esto fuera poco, la vivienda pertenecía antes a Britney Spears, quien dio indicios de que algo en el lugar no estaba bien. La cantante vivió allí durante algunos de los años más turbulentos de su vida. Según relataron algunas de las personas cercanas a la intérprete de “Baby one more time”, ella se sentía incómoda en la casa y la notaba como “extraña”.
Asimismo, en un episodio del pódcast We Need to Talk About Britney, su exmaquilladora, Julianne Kaye, relató cómo Spears describió la sensación de “espíritus malignos” que intentaban empujarla por las escaleras, lo que la llevó a mudarse de allí y nunca más regresar.
En los últimos días, la misteriosa manera en la que murió Brittany estuvo en boca de todos debido a que la propiedad, la cual está ubicada en 1895, Rising Glen Road, Los Ángeles, se vende por $17,995,000 de dólares, según detalla la web Zillow.
Cómo fueron los últimos días de Brittany Murphy
En el set de Something Wicked (2014), la película póstuma de Brittany, sus compañeros de reparto recordaron señales de su estado físico y emocional. Katie O’Grady la describió como “una pequeña ave a la que querías ayudar”.
Por su parte, Trista Jordan, la maquilladora del film, recordó en el documental de 2021, What Happened, Brittany Murphy?, que la actriz parecía físicamente debilitada, con ojos hundidos y un semblante marcado por la angustia y el dolor. “No era ella misma. Sus piernas parecían las de Bambi; no podía sostenerse en pie”, afirmó.
Y la recordó: “Podías sentir una profunda bondad en ella, un espíritu suave que hacía que te sintieras cómodo a su alrededor”.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico