La emoción de Michael Bublé al recordar el duro momento que atravesaron con Luisana Lopilato y su hijo Noah
El cantante se quebró en vivo cuando fue consultado por la salud del mayor de los pequeños; en 2016, fue diagnosticado de cáncer con tan solo 3 años
- 3 minutos de lectura'
La vida de Michael Bublé y Luisana Lopilato dio un giro inesperado en 2016. Su hijo Noah, de tres años en aquel entonces, fue diagnosticado de cáncer. A partir de entonces, la pareja maneja un gran hermetismo respecto al delicado tema y en pocas ocasiones se manifiesta al respecto. Como argumento, alegan que el silencio se debe a que se trata de la historia de vida del pequeño. Lo cierto es que cada vez que se expresan sobre la cuestión, la emoción los invade y fue esto mismo lo que ocurrió recientemente con el cantante, mientras daba una entrevista en vivo y habló de que el pequeño estaba curado.
Invitado al popular programa español El Hormiguero, Bublé escuchó atentamente la presentación del conductor Pablo Moto y no pudo contener sus lágrimas de emoción y felicidad. “Estoy feliz de que estés aquí hoy, y quiero compartir con la gente también que la última vez que viniste tu hijo estaba malito, y ahora creo que ya han pasado las revisiones de los cinco años y está limpio”, expresó el presentador, y la primera reacción del cantante fue abrazarlo.
Visiblemente emocionado y con la voz entrecortada, el esposo de Luisana Lopilato agradeció el gesto del conductor y lo extendió hacia todos sus seguidores. “La verdad es que es una oportunidad maravillosa para mirar a todos los que estén viendo el programa y darles las gracias, y perdonen que me emocione en este momento”, expresó aún sin hacer especial foco en la salud de su hijo.
Acto seguido, reconoció cada gesto de cariño y las oraciones de sus fanáticos, lo que fue fundamental para la familia en el duro momento que atravesó. Tras expresar su emoción, aseguró que ahora todo se encuentra bien. “La verdad es que este presente es maravilloso”, afirmó y al mismo tiempo destacó que su nuevo material es el resultado de todo lo atravesado junto a Luisana y sus hijos.
En 2017, fue la propia actriz argentina la que comunicó con gran alegría que su hijo estaba libre de cáncer. Si bien hizo referencia al gran éxito que fue el tratamiento y la operación a la que fue sometido, esta enfermedad requiere un periodo determinado para hablar de una curación. Ahora, a cinco años de aquel momento, su marido terminó por confirmar la alegre noticia.
2022, el gran año de Michael Bublé y Luisana Lopilato
El 25 de marzo, el canadiense lanzó su nuevo álbum llamado Higher, pero un mes atrás compartió un adelanto con la canción ”I’ll Never Not Love You” con video oficial incluido, en el que participó toda la familia. Fue allí que la pareja anunció que esperaba su cuarto bebé, al mostrar a Luisana con su panza de embarazada y acompañada de sus tres hijos.
Más tarde, la pareja confirmó la noticia en sus redes sociales, lo que provocó un aluvión de buenos deseos para ambos. Desde entonces, los dos muestran su gran felicidad por este presente personal tan feliz, que combinan perfectamente con lo laboral. En el caso del cantante, con el lanzamiento de su nuevo material inspirado en su familia, y Luisana al frente de proyectos audiovisuales, por los que viajó a la Argentina para los rodajes.
Otras noticias de Luisana Lopilato
"Yo quería". El insólito momento que vivió Darío Lopilato con su hermana Luisana en la sala de parto
"Nos estalló en la mano". Intimidades de la tira que se metió con tabúes, forjó amistades y se volvió un impensado éxito
¿Se suma? Luisana Lopilato le puso fin a los rumores y reveló si va a estar en el regreso de Erreway
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir