La emoción de Marcelo Tinelli por el alta de Soledad Aquino tras el trasplante de hígado
El conductor celebró en redes sociales que la madre de sus hijas dejara la clínica de Palermo donde estaba internada
- 2 minutos de lectura'
Este jueves y luego de estar varias semanas internada en la Clínica Trinidad de Palermo, Soledad Aquino fue dada de alta tras un trasplante de hígado que tuvo en vilo a su familia. Marcelo Tinelli, su expareja, se mostró muy contento por la noticia y celebró en redes el avance de su estado de salud.
Quien dio la noticia del alta fue su hija, Candelaria, y subió una foto en sus historias de Instagram con el texto: “Tengan fe, los milagros existen”. Por su parte, el conductor de La Academia subió en Twitter: “Vamos Sole”.
En su momento, cuando el cuadro revestía cierto riesgo, sus hijas pidieron cadena de oraciones y buena energía para su mamá a través de las redes sociales. Finalmente, Aquino pudo ser trasplantada el 10 de junio. Unos días después de la operación, Tinelli explicó: “El trasplante salió muy bien, hubo compatibilidad con su cuerpo, que eso es lo más importante, pero ha tenido operaciones después. Todavía le cuesta salir y la está luchando. Es una luchadora y guerrera a la que admiro profundamente”.
A pesar del alta, la empresaria fue trasladada a un centro de rehabilitación especializado donde continuará con los cuidados necesario y atención médica.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir