La dura respuesta de Julieta Nair Calvo a una seguidora que criticó su posteo sobre el parto
Tras el nacimiento de su primer hijo, la actriz compartió una serie de historias de reflexión sobre su vivencia personal y protagonizó un cruce con una usuaria de las redes
- 3 minutos de lectura'
Luego de meses cargados de expectativa, Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando recibieron a Valentino, su primer hijo. La experiencia estuvo atravesada por la felicidad y, como buena figura pública, ella no dudó en compartir los momentos más destacados con sus casi tres millones de seguidores. Así, posteó un video con el bebé en brazos a minutos de haber nacido, postales de los tres juntos a la llegada del sanatorio y las primeras imágenes del niño mientras lucía los tiernos conjuntos que le regalaron mucho antes de nacer. Sin embargo -como suele suceder en las redes- no lograron salvarse de las críticas y la ex Las estrellas no dudó en salir a contestar.
“La vida nunca tuvo tanta magia como hoy. Nuestro mundo se puso de todos colores. Gracias nos queda chico”, escribió Julieta al anunciar el esperado nacimiento de Valentino. Luego de expresar su profundo agradecimiento tanto a su médico como a los profesionales de la salud que la tendieron durante sus días en el sanatorio, le dedicó unas tiernas palabras al padre de su hijo. “A vos mi amor, Andrés Rolando, no podría ni haber soñado un mejor compañero para esta aventura. Tus palabras al oído en ese momento me las quedo tatuadas en el corazón. Ahora si: somos mucho más que dos. Bienvenido Valentino”, finalizó.
A partir de ese momento, el bebé de apenas unos días de vida se convirtió en el protagonista tanto de las jornadas hogareñas como de las publicaciones en las redes sociales. Pero, mientras la mayoría de sus seguidores le enviaron sus mejores deseos a los padres primerizos, no faltaron aquellos que tuvieron alguna crítica o comentario negativo para aportar.
Lejos de quedarse callada, Julieta decidió enfrentar a los haters. A través de sus historias, manifestó: “Ya podríamos dejar de decir ‘parto normal´ para referirnos al parto vaginal. Hay dos maneras de que un bebé salga. Parto vaginal o parto por cesárea, ambas son normales y siempre es un milagro”. A modo de contestación, una seguidora escribió: “No, la cesárea no es lo normal. Respetemos a quienes dieron a luz en parto normal. Cesárea es cesárea”.
En respuesta, la actriz subió a sus historias la captura de pantalla de la conversación y tipeó encima: “¿Quién no las respeta? Ninguna es más madre que otra por su manera de dar a luz. Ni las que van a cesárea por decisión ni las que tienen que hacerlo porque el bebé decidió colocarse de una manera particular. Ni las que tienen cesárea de urgencia para salvar su vida o la del bebé”. Para cerrar, agregó: “En tal caso, respetemos cualquier tipo de decisión de dar vida porque, repito, ese es el milagro”.
Nair Calvo no permitió que el pequeño cruce interrumpiera su vida y, tras contestar, continuó su programación habitual. Durante las horas siguientes mostró su look de entrecasa, compartió las alarmas que utiliza para despertarse a la hora de amamantar a Valentino y subió una tierna postal del bebé con un enterito estampado con ositos.
Otras noticias de Julieta Nair Calvo
En fotos. De las paradisíacas vacaciones de Julieta Nair Calvo en familia a la visita de Zaira Nara a Bake Off famosos
Embarazo confirmado. Julieta Nair enterneció a todos al mostrar la reacción de su hijo ante la llegada de un hermanito
En fotos. De la complicidad de Nico Vázquez y Julieta Nair Calvo al orgullo de las hermanas Marull
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa