La historia de violencia familiar de una participante de GH
"El padre de Victoria me pegó un tiro", reveló la madre de la más joven de la casa
En medio de la fuerte conmoción por la muerte de un niño de nueve años en la provincia de Buenos Aires y su consecuente debate sobre la violencia familiar, la madre de una de las participantes más polémicas de Gran Hermano contó una fuerte historia.
"El padre de Victoria me pegó un tiro", reveló Claudia Rosales, la madre de la participante más joven del reality, la primera en tener sexo dentro de la casa. "La bala me entró por el pecho izquierdo y me perforó el estómago. Estuve tres meses para salir del cuadro de gravedad. Victoria tenía 6 años en ese entonces. Hasta me hicieron colostomía, así que imaginate lo que fue", completó en declaraciones al sitio Ciudad.com.
La mujer, que vive en Mar del Plata y es enfermera, contó que en ese momento, hace casi doce años, ella no quiso separarse para que sus hijos "no se quedaran sin su papá", pero que dos años después decidió hacerlo porque "la violencia seguía". "Lo eché yo de mi casa, con siete patrulleros, por maltrato a mi hija mayor, que tuve durante mi primer matrimonio", contó.
Claudia, que tiene seis hijos, continuó: "Después de 6 años, logré trabarle un embargo en su sueldo, para que cumpla con la cuota alimentaria. Mi vida no fue fácil, criando a mis hijos yo sola. No les pude poner una niñera para que los cuidara. O trabajaba o los cuidaba. Tengo el dolor de madre de que él los despreció siempre. Encima se la pasa diciendo que nuestros tres hijos más chicos no son suyos. En cualquier momento se le van a aparecer para hacerse un ADN... No porque tengas dudas de que es su padre, sino para que deje de hablar pelotudeces. Lo dice para limpiar su falta de presencia como padre".
Días atrás, el padre de la participante, Sergio Irouleguy, hizo su primera aparición pública para repudiar que su hija haya tenido sexo dentro de Gran Hermano y manifestó que él la "hubiese educado de otra manera". Victoria contó que hace tres años que no ve a su padre y cinco meses que no habla con él. "Yo jamás se los negué. Siempre les dije a mis hijos que se acercaran al padre, que marcaran su territorio, y él nunca los aceptó", dijo su madre.
Por su parte, Sergio dio su versión de la separación: "Un día estábamos discutiendo con la madre de Victoria, ella rompió un vidrio y me echó. Entonces vino la Policía y me dijeron: «Andate porque esta mujer te va a hacer meter preso»".
Temas
Más leídas de Espectáculos
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa