La duda de Julieta Cardinali ante una decisión de su hija Charo: “¿Es un trauma...?”
La actriz les hizo una pregunta a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram en la que incluye a su mascota Coco
- 3 minutos de lectura'
Como ya es de público conocimiento, Julieta Cardinali vive días de intensidad por las grabaciones de la primera temporada de Maradona: Sueño bendito, la bioserie basada en la vida de Diego Maradona. Sin embargo, la actriz siempre se toma su tiempo para mantenerse cerca de sus seguidores a través de las redes sociales y suele sorprenderlos con llamativos mensajes.
En ese marco, la expareja de Andrés Calamaro lanzó una sorpresiva encuesta entre sus más de 425 mil seguidores de Instagram junto a una foto de Coco, su mascota, y les preguntó qué pensaban de la acción de su hija Charo, de quince años, con quien junto a algunas amigas decidieron cambiarle el nombre a su perro.
“Mi hija (y sus amigas) le cambiaron el nombre a mi Coco. Le dicen Roger y él responde también. ¿Es un trauma para Coco su cambio de nombre?”, fue el interrogante que compartió Cardinali por medio de sus Stories.
En las opciones, escribió: “Si o “No”. ¿La respuesta más elegida? Según ella mismo señaló, la segunda. El posteo provocó una ola de repercusiones, ya que un 61% de sus seguidores se inclinó de forma contundente por el No. Por lo tanto, la decisión que tomó Charo no perjudicaría a su mascota según el punto de vista de sus seguidores.
Recordemos que Coco es un pilar en la vida de la artista. Es un caniche de color gris que la acompaña hace varios años en todas sus celebraciones y momentos importantes, y ya es conocido por su simpático carácter y por estar constantemente pegado a su dueña.
Por medio de sus redes sociales la actriz suele dedicarle posteos mediante fotografías en las que se los puede ver juntos, demostrando de esa manera el amor que le tiene, considerándolo como uno más de su familia.
El emotivo posteo que Julieta Cardinali le dedicó a su hija al cumplir quince años
Hace unos días, la exmodelo felicitó a su hija Charo, fruto de su relación con el cantante Andrés Calamaro, por su cumpleaños.
Con ese escenario, la protagonista de Terapia alternativa (2021) compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos con las que hizo un recorrido por la vida de la pequeña, a pocas horas de cumplir los 15 años.
“Felices 15 años Charo de mi vida. Sos lo mejor, por lejos, que me pasó en la vida. Sos espectacular. Te amo con todo mi corazón”, escribió la actriz en la publicación que hizo en esa red social el 9 de enero pasado, el día en el que hicieron la celebración.
En pocos horas, la imagen generó cientos de reacciones y en los comentarios muchos famosos aprovecharon la oportunidad para saludarla.
Las postales muestran un repaso de los momentos más felices de Julieta junto a su hija cuando era tan solo una niña. De esa forma se las pudo ver en diversas situaciones, como cuando la pequeña tenía tres años y viajaban en un auto, y en otra jugando felizmente en una plaza.
Al repertorio se le suman algunas postales familiares, como en la que aparece Calamaro junto a su hija en Disney , mientras la contempla con una mirada de ternura.
Con estas imágenes, la actriz de Los ricos no piden permiso (2016) intentó mostrar el paso de los años y el crecimiento de su hija Charo, con quien tiene una excelente relación en la actualidad.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse