La drástica decisión que tomó Mauro Icardi para recuperar el amor de Wanda Nara
El futbolista le dedicó un conmovedor gesto virtual a su esposa para demostrar su arrepentimiento tras el escándalo
- 5 minutos de lectura'
En medio del escándalo generado el pasado fin de semana, después de que Wanda Nara insinuara que había finalizado su relación con Mauro Icardi y la China Suárez fuera señalada como la posible tercera en discordia, el delantero del Paris Saint-Germain tuvo un sorpresivo gesto romántico hacia su esposa.
Luego de la filtración de los mensajes que se envió con la actriz, Icardi le dedicó un sutil pero tierno guiño a Nara en las redes sociales y eliminó a todos su contactos de Instagram salvo a ella. De esta manera, el futbolista sigue solamente a su mujer desde su cuenta oficial.
El jugador del PSG decidió hacer este movimiento en las primeras horas del miércoles, con la clara intención de mostrar su arrepentimiento y recuperar el amor de Wanda. Además, el delantero publicó una imagen de ambos con la frase: “Abrazame fuerte y no me sueltes nunca”.
Previamente, el delantero había publicado dos fotos en su cuenta de Instagram que habían originado los rumores de reconciliación. En las imágenes subidas el martes a la tarde, se puede ver a Icardi con una boina y a la empresaria con un vestido celeste, de espaldas y abrazados.
“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”, escribió. “Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quienes heriste”, agregó, en una evidente referencia a su conflicto.
Por su parte, Wanda no realizó ningún comentario en los posteos de su pareja. Sin embargo, en las últimas horas publicó una enigmática fotografía que despertó miles de hipótesis. Se trata de una imagen donde se ve a Lady Di caminar por un estacionamiento, a pocos meses de su escandaloso divorcio del príncipe Carlos. Por esos tiempos, la princesa era un ícono de la moda y utilizaba sus atuendos con una elegancia que la caracterizaba, pero también se dice que lo hacía para desafiar a la corona.
Entre las especulaciones, circula que la decisión de la empresaria de subir la imagen se debe a un presunto divorcio por el revuelo que tomó su historia con el futbolista y los rumores de infidelidad con la actriz.
¿Qué se sabe hasta ahora del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi?
Las versiones de la separación entre Icardi y Nara se acrecentaron luego de una publicación de la modelo en el que mostró su mano sin la alianza de casamiento. En el posteo que publicó en su perfil social, escribió: “Me gusta más mi mano sin anillo”. Horas más tarde, el que confirmó el alejamiento entre el futbolista y su representante fue el periodista Ángel de Brito quien, en sus redes sociales, exhibió una captura de los mensajes que se enviaron el jugador del Paris Saint-Germain y la China Suárez. Además, el conductor comenzó su programa del lunes de Los ángeles a la mañana (eltrece) con una frase contundente: “¡Todo lo que escucharon es cierto!”.
El periodista también utilizó su cuenta de Twitter para exhibir la captura de uno de los chats que Suárez habría intercambiado con el futbolista. Allí se puede ver que la expareja de Benjamín Vicuña le habría propuesto a Icardi coincidir en algún lugar en donde no lo conociera nadie. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo”, dice la primera oración que la China le mandó al jugador del PSG. Y continúa: “En alguna parte del mundo donde no te conozcan”.
En su programa, el conductor de LAM detalló los elementos que descubrió Wanda en el teléfono del delantero del equipo parisino. Y aseguró que la modelo ya habría comenzado a tramitar los papeles del divorcio para poder separarse de Icardi. “No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”, manifestó De Brito.
“Separación, divorcio, posible viaje a la Argentina. La China Suárez está involucrada en esta historia”, aseguró el periodista. Y la panelista Yanina Latorre agregó: “Es todo verdad”.
“Hay conversaciones entre Wanda y Benjamín Vicuña. Hay de todo”, continuó De Brito. Mientras que Latorre aclaró: “Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram”. Además, recalcó que “la zorra de la que habla (Wanda) en sus historias es la China”.
“Wanda no está contestando el teléfono. A las amigas tampoco”, advirtió la panelista, quien contó que el escándalo explotó el sábado pasado cuando el delantero del PSG le pidió el celular a Wanda y comenzó a revisarlo. “Bien tóxico. Típico del que se manda una c...”, opinó Latorre.
A partir de ese hecho, la exmujer de Maxi López habría hecho lo mismo y a diferencia de su marido, quien no encontró nada en su teléfono, ella sí encontró una desagradable sorpresa. “Obviamente hay partes que están borradas, la China pidiéndole a Icardi de verse. Él dice que no tuvieron sexo y la China, lo mismo. Ella le enviaba fotos del rodaje, él de sus entrenamientos. Wanda se enloqueció y se fue a Milán”, dijo la panelista.
Y agregó: “Cada vez que Icardi subía una foto con Wanda automáticamente ella (por la China) lo llamaba y esto la indignó a Wanda porque le preguntaba ‘si estaba enamorado’ y ‘qué tal estaba con ella’”.
Otras noticias de Celebridades
Increíbles resultados. El imponente entrenamiento y la dieta de Paul Mescal para su papel en Gladiador II
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
En Las Vegas. Colapinto mostró su destreza en el hockey sobre hielo, le ganó a Albon y se llevó un premio especial
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión