La drástica decisión de Lía Crucet tras los dichos de su hija en televisión: “Está jurídicamente apta”
La cantante tropical y su marido Tony Salatino se sintieron damnificados por las últimas declaraciones de la mujer; solicitan una rectificación lo que expresó públicamente
- 3 minutos de lectura'
Días atrás, Karina, la hija de Lía Crucet, a través de la periodista Celina Hernández denunció en A la tarde (América) que desaparecieron bienes de su madre “que estaban a nombre de un (fallecido) amigo” de Tony Salatino, esposo de la cantante. A partir de estas declaraciones, la artista emitió un duro comunicado y adelantó que decidió tomar una drástica medida.
“En los últimos días, han circulado en distintos medios de comunicaron versiones respecto de la salud y el patrimonio de la señora lía cruces que son absolutamente falsos, y tienen como única finalidad genera en la opinión publica una idea errónea de la realidad. Por ello, hemos puesto en manos del abogado de la familia el Dr. Matías Garcete Suárez la comunicación de todas las novedades vinculadas con Lía y Tony, así como también el análisis de distintas situaciones donde se nos injuria y calumnia a los fines de iniciar acciones civiles por los daños y perjuicios ocasionados”, sostiene el texto que fue leído al aire en el ciclo conducido por Karina Mazzoco.
En ese sentido, agregaron: “A la opinión publica le informamos que el amor, respeto e incondicionalidad de nuestro matrimonio tiene más de 40 años de vida. Somos una pareja, que se encuentra muy unida y en la que no hay secretos”.
Aquejada por una demencia frontotemporal, Crucet se encuentra, según precisó su abogado, “apta” desde el punto de vista jurídico y civil para hacer una denuncia pública. “Ella puede decidir, puede disponer y demandar”, indicó Garcete Suárez. En su respuesta, Karina dijo que la decisión de demandarla es de Salatino y no de Lía, de acuerdo con lo que indicó el periodista Guido Záffora.
Por otro lado, el letrado señaló que “quien solicita ante la Justicia la rectificación o ratificación es Tony”, mientras que Lía “acompaña el comunicado”. A su vez admitió que, junto a sus representados, evalúan demandar a Karina “por sus dichos por la existencia de un patrimonio que no existe”, así como por la presunta “presencia de testaferros con la supuesta finalidad de desapoderarla a Karina de su eventual herencia”.
Asimismo, Garcete Suárez reconoció que “una suma menor de dinero estaba en guarda de un amigo (de Tony) que falleció”. Por su lado, Karina aseguró que dicho monto asciende a 50 mil dólares.
Por último, Celina Hernández, quien también habló con el programa explicó que la notó “resentida y angustiada”. En tanto, Karina Crucet acusó a Salatino de vender un departamento de cuya existencia su madre no estaba al tanto.
Otras noticias de Lía Crucet
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre