La dolorosa confesión de Ana Rosenfeld a Luciana Salazar tras la muerte de su marido
La abogada mantuvo una charla privada con su amiga, quien dio algunos detalles del intercambio luego de abandonar la pista de La Academia
- 3 minutos de lectura'
A menos de un semana de la muerte de su esposo Marcelo Frydlewski, Ana Rosenfeld le hizo una desgarradora confesión a Luciana Salazar. Tras haberse despedido de la pista de “La Academia” de ShowMatch (eltrece), la modelo y exvedette reveló cuáles fueron las palabras que le dijo la distinguida abogada y viuda del empresario.
Después de haber permanecido internado más de un mes por complicaciones derivadas de su cuadro de Covid-19, Frydlewski falleció el pasado viernes 9 de octubre en una clínica de Miami, en Estados Unidos. Durante las difíciles semanas en las que Rosenfeld rezaba por una eventual mejora, se refugió en el apoyo de sus seres queridos, como Salazar, amiga y confidente de la pareja.
Este jueves, en los minutos posteriores a su salida del programa de Marcelo Tinelli y de bailar con su hija Matilda, Luciana fue entrevistada por un cronista de Los ángeles de la mañana (eltrece). En ese momento, la modelo se refirió al durísimo momento que atraviesa la abogada y reveló las fuertes palabras que le dijo tras la muerte de su marido.
“Marcelo la luchó. Esa semana que yo estuve muy mal, por respeto a Ana no iba a decir nada. Ella me llamó muy triste y me dijo que los médicos le habían pedido que era cuestión de horas. Fue un duelo todos los días, hablábamos y llorábamos. Esa semana fue durísima porque ya lo empezamos a despedir. Todo lo que pasó después fue como un regalo, estábamos esperando un milagro que obviamente pensamos que podía llegar a suceder y lamentablemente no sucedió”, comentó Salazar ante la pregunta del cronista.
Después, contó cuáles fueron sus palabras de aliento y consuelo para su amiga. “Yo le dije a Ana: ‘Se fue Marcelo disfrutando la vida al lado tuyo como nadie’. Si hay personas que disfrutaban la vida eran ellos dos. ¡Ellos vivieron tanto! Viajaron juntos, eran simbióticos”, añadió.
Hacia el final de la entrevista, Salazar citó la desoladora confesión que le hizo Rosenfeld luego de perder a su compañero, que tenía 67 años. “Ella me decía: ‘Se fue joven’. Hablamos mucho y todos los que estamos al lado de ella vamos a tener que darle mucha fuerza. Si bien Ana es una mujer muy fuerte, me dijo: ‘Lo único que sé hacer sin Marcelo es trabajar. Él me decía hasta cómo vestirme’. Sé que se fue el amor de su vida, que va a ser un camino difícil, pero todos los que la queremos vamos a estar apoyándola para que pueda salir adelante”, concluyó.
Otras noticias de Ana Rosenfeld
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse