Guido Kaczka quiso tener un cariñoso gesto con Hernán Drago pero algo salió mal
El modelo se mostró suelto y desfachatado durante la competencia de canto de Bienvenidos a bordo pero fue tajante frente a una sugerencia del conductor
- 3 minutos de lectura'
Los ojos azules penetrantes que parecen traspasar a quien tiene parado en frente, la mandíbula definida de manera angulosa y casi dos metros de altura convierten a Hernán Drago en un hombre imponente. No obstante, con todo y su seriedad, se convirtió en uno de los personajes más queridos de Bienvenidos a bordo (eltrece) no solo para la audiencia sino también por Guido Kaczka, quien sigue intentando -sin mucho éxito- construir un vínculo cercano con él.
Tal vez el cariño de los fans del programa nació en esos instantes en los que el modelo baja la guardia y deja traslucir un lado divertido y desfachatado. Esto no pasa muy seguido, ya que, a pesar de trabajar en un programa de juegos y desafíos en donde es lo normal que sucedan hechos insólitos, Drago prefiere mantener un perfil bajo y muchas veces, de seriedad.
Hay pocas cosas que logran sacarlo de eje y es en esos momentos, cuando las facciones se le suavizan y los dientes le brillan en una enorme sonrisa, cuando la gente termina encariñándose con él. Uno de estos escasos instantes tuvo lugar en la edición del jueves, en la que los números musicales presentados por los concursantes llegaron a tocar una fibra sensible en él.
Durante el desafío de la música, los participantes deben cantar frente a las cámaras y luego Drago les asigna un puntaje. Si ese número coincide con el que ellos mismos anotaron previamente a modo de autoevaluación, significa que ganaron el premio. Aunque el improvisado juez realiza esta tarea de forma escrupulosa, no pudo controlarse y se sumó a entonar las famosas melodías junto los participantes.
Su máximo punto de alegría se dio cuando Roberto Lázaro, uno de los cantantes amateurs, antes de comenzar su presentación le dedicó un jingle tanto al conductor como a Hernán, e hizo divertidas rimas con sus nombres.
“Hernán Drago, un gran modelo. Hernán Drago, siempre creciendo”, expresó con una música improvisada.
Su sonrisa se borró rápidamente cuando Guido, muy confundido, preguntó si la letra decía “un gran nabo” en lugar de “Hernán Drago”. Esto molestó al modelo y el conductor lo notó, por eso, en un intento de hacer las paces, repitió los versos del participante con un toque de humor.
Cuando estaba a punto de ceder en su enojo, el conductor amagó a tocarle el brazo y él, quien no es muy afecto es al contacto físico, saltó bruscamente hacia atrás cuando estaba a punto de rozarlo. Con una sonrisa incómoda, expresó: “Está todo bien. Él (Roberto) cantó bien, vos estás interpretando cualquier cosa”. Insistente, Guido le preguntó si iban a darse un abrazo y la respuesta de su interlocutor generó un estallido de risas en el estudio. “Tal vez para Reyes”, dijo de forma irónica.
Para el bien de todos en el estudio y del otro lado de la pantalla, la jornada transcurrió sin más sobresaltos y Drago volvió nuevamente a disfrutar de la música. Incluso llegó a cantar y bailar algunos de los temas.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez