La divertida explicación de Jimena Barón a su hijo sobre los canjes que recibe
La cantante compartió un video en Instagram donde se la ve con Momo describir los gastos que tienen en la diaria por sus ocios y cuáles son los que “garpan”
- 3 minutos de lectura'
Jimena Barón contó cuáles son los gastos que tiene con su hijo Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. La cantante compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se la ve hablando con el pequeño a la salida de un club mientras intenta explicarle cómo hacen para cubrir los gastos del día a día, sus ocios y el chico describe cuáles son los que en realidad “garpan”.
La intérprete de La cobra adelantó en la descripción del video que se trataba de la reflexión del día de su hijo. “O sea, según vos, nuestra vida el 70% [de los gastos] los garpo (sic) yo y el 30…″, indica la cantante, dándole pie a su hijo para que complete a qué corresponde ese último valor. “Nos lo dan gratis”, la interrumpe el chico que, aparentemente, tenía clara la segregación de los gastos. “Es canje. 70 — 30 ¿decís?”, lo intercepta ella. Toda la conversación surgió, aparentemente, a la salida de un club, a donde asiste el chico. “Como esta pelota”, ejemplifica Momo mientras pica una pelota de básquet.
“Ok, bueno, bien”, señala la actriz, mientras camina a la par de su hijo, pero él todavía seguía haciendo las cuentas en su cabeza para dejar en claro qué es lo que paga su madre y qué es lo que le llega a partir de la publicación de material en las redes sociales. “Y esta campera”, le señala sobre el otro artículo que les había llegado “gratis” a su casa.
“Todo canje”, observa Jimena, aunque el niño enseguida reconoce que la remera que tenía puesta la habían pagado. “La remera me la compraste y el buzo también”, afirma el chico cuando su madre le recuerda que se la había traído de Miami. Sin embargo, hay otro “servicio” que también tienen que pagar y es el club donde entrena su hijo. “Y acá, donde venís a jugar al básquet… garpeti, gatilleti”, asegura la artista. En tanto, su hijo le aclara insistentemente que “por eso” había hecho los cálculos del 70%-30% porque había cosas que efectivamente salían del bolsillo de madre.
Esta no es la primera vez que Momo “pone en aprietos” a su madre con cálculos y reclamos sobre la diaria. La cantante suele compartir en su cuenta de Twitter los desafíos que la hace enfrentar su hijo y las insólitas respuestas que le da. Hace unas semanas contó en esa red social que Momo no se había podido ir de vacaciones a Disney con la familia de su mejor amigo, por lo que le había pedido ayuda al papá de su amigo para que lo agregue en las fotografías con Photoshop.
A partir de sus ocurrencias, “La cobra” y Momo se convirtieron en una dupla muy querida de las redes sociales, donde se muestran divertidos y disfrutan de su compañía. “Te quiero tanto que no lo puedo decir”, reza la tarjeta que le regaló el pequeño a su madre en mayo pasado, y que fue decorada con algunos corazones. Jimena compartió la dedicatoria en su cuenta de Instagram donde se ve al chico con un ramo de gerberas en la mano para ella.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico