La difícil situación de la madre de Gerard Piqué vinculada a un supuesto pedido que Shakira le hizo a sus hijos
Montserrat Bernabeu estaría atravesando un duro momento personal, vinculado a una tajante decisión que habría tomado la colombiana con respecto a Milan y Sasha, los niños que tiene con el exfutbolista
- 4 minutos de lectura'
A mediados de 2022, el mundo se sorprendió con el anuncio de la separación de Shakira y Gerard Piqué tras más de una década de relación y dos hijos en común. Si bien lo que siguió fue un escándalo internacional que incluyó rumores de infidelidades y una batalla legal por la custodia de los niños, nadie imaginaba que más de seis meses después el tema alcanzaría tal grado de exposición con el lanzamiento de la “Music Session #53″, donde la artista colombiana apuntó duro contra su expareja y la actual novia de él.
Pero, si bien la canción estaba dedicada al exfutbolista y a Clara Chía Martí, hubo otra persona que también fue mencionada: la madre de él, Montserrat Bernabeu. “Me dejaste de vecina a la suegra”, canta Shakira en una de las estrofas. Incluso, en los últimos días trascendió que habría puesto en su balcón de Barcelona una bruja mirando hacia la casa de los padres de su ex, lo cual, según sostuvieron algunos medios españoles, correspondería una “venganza” contra la mujer.
Pero en este contexto, ahora se supo que las últimas semanas fueron duras para la familia del excampeón del mundo español, puesto que se vio inmersa en un escándalo mediático. Una de las más afectadas por la situación sería la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu, quien habría sido una de las que más luchó por que la pareja se mantuviera unida y hoy, según tituló la revista Lecturas, estaría “hundida por la guerra desatada por Shakira”. Asimismo, la publicación reveló cuáles fueron los hitos que rompieron el vínculo entre ambas mujeres y el sufrimiento de la exsuegra de la colombiana por la distancia con sus nietos.
Según publicó el medio, desde el lado de Bernabeu remarcaron lo mucho que ella hizo “para que la relación de Shakira y su hijo funcionara”. No obstante, y si bien luchó por la reconciliación, el desenlace fue otro. Además, puntualizaron en que tanto ella como su marido hicieron “sacrificios” por la cantante y siempre estuvieron “abiertos al diálogo”.
Asimismo, otra de las cuestiones que se mencionan en la nota fue que la mujer que se desempeña como codirectora de la Fundación Guttman, de Barcelona, habría aconsejado a su hijo para que firmara el acuerdo para que Shakira pueda abandonar España, e irse con sus hijos Sasha y Milan, a vivir a Miami, en Estados Unidos.
Pero la razón del sufrimiento de la mamá de Piqué estaría vinculado a su actual vínculo con Milan y Sasha, sus nietos. La mujer tuvo una gran relación con los niños, e incluso según se supo cuando su hijo y su nuera viajaban por motivos laborales, los chicos comían y hacían los deberes en su la casa de sus abuelos, aunque tuvieran una niñera. No obstante, tras los recientes acontecimientos, la artista habría tomado una tajante decisión que angustió a Bernabeu.
Según indicó el medio, Shakira le habría pedido a Sasha y Milan que no llamen más “abuela” y “abuelo” a los padres de Piqué, algo que les habría pegado duro a sus exsuegros. Lecturas resaltó, en este sentido, que Bernabeu le habría pedido a su hijo que se abstuviera de meterse en escándalos que potencien la mala relación con la madre de sus hijos. Cabe recordar que el exfutbolista usó un reloj Casio y manejó un auto modelo Twingo, con el fin de responderle a Shakira, quien hizo referencia a estas marcas en su última canción.
Si bien el nuevo hit de Shakira con Bizarrap deja entrever lo contrario, la relación suegra-nuera no siempre habría sido mala. No obstante, los recientes acontecimientos y la drástica decisión de la cantante sacaron a la luz los tres hitos que habrían quebrado el vínculo entre ellas.
Según precisaron, uno de los quiebres se habría dado fue a partir de un posteo romántico de la cantante dedicado a su marido, cuando las cosas entre ellos ya estaban mal, que para Bernabeu habría sido un mecanismo de su nuera para presionar a su hijo, análisis que no le habría caído muy bien a la intérprete de “Waka Waka”. Por otra parte, una segunda cuestión que las habría enfrentado tendría un tinte económico, ya que apuntaría a que la familia del deportista dio por concluido un negocio que tenían con la cantante, lo que habría desatado su furia y, para terminar de ofender a la colombiana, se sumó a la lista anterior la filtración de fotos del matrimonio de paseo con su hijo y su nueva novia por Cerdeña.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir