La desopilante respuesta de Paula Chaves cuando su hija le planteó que quiere ser famosa
La conductora compartió en sus redes sociales la divertida conversación que tuvo con Olivia, fruto de su relación con Pedro Alfonso
- 3 minutos de lectura'
Hay personas que alcanzan la fama por accidente y otras que se esfuerzan toda su vida por ser conocidas gracias a sus talentos. Pero también existen quienes son famosos por herencia, es decir, porque son hijos de alguna celebridad o figura pública. Dentro de este grupo se encuentra Olivia, la hija mayor de Paula Chaves y Pedro Alfonso. La niña tiene apenas 8 años y ya es conocida para el público general, incluso desde antes de nacer. Sin embargo, ella no lo sabe y su desconocimiento derivó en un cómico reclamo.
A la conductora de Bake off Argentina (Telefe) le encanta compartir en sus redes sociales los divertidos momentos que vive junto a su marido y a sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa. Las conversaciones que mantienen, los juegos que organizan y hasta las actividades más tiernas e íntimas, como una siesta acurrucada con sus bebés. En este caso fue una graciosa charla con la mayor de la casa la que logró colarse entre sus historias de Instagram.
Oli y Paula estaban acostadas en la cama hablando de la vida. La modelo, propio de toda madre, se entretenía contando una anécdota ya repetida un centenar de veces mientras su hija se removía nerviosa al lado suyo al mismo tiempo que se quejaba de la reiteración.
La historia giraba en torno al 28 de diciembre, una fecha significativa para su familia. Ese día, un par de años atrás, un pájaro se paró insistente en su ventana y no paraba de golpear el cristal con el pico. Según lo que explicó, el ave intentaba avisarle que estaba embarazada. “¿Vos entendés que un pájaro me vino a avisar que estabas adentro de mi panza?”, le dijo.
Con un gran nivel de desinterés, tal vez provocado por haber oído el relato en repetidas ocasiones, Olivia disparó: “No me la cuentes más es aburrida”. Inmune a los reclamos de su hija y sin poder contener la risa, Paula siguió: “Después googleé que era un pájaro que viene a anunciar la llegada de un embarazo, el benteveo creo”.
A pesar del aburrimiento, la niña permaneció al lado de su mamá y la charla se extendió a temas que poco tenían que ver con el embarazo. Paula, dando calma a sus 4 millones de seguidores, aseguró frente a la cámara que estaba compartiendo todos esos videos con la autorización de Olivia. La aclaración viene de que, en muchos casos, los niños que son mostrados en redes no lo disfrutan y es considerado una violación a sus derechos el exponerlos sin que ellos quieran o, incluso, sin que sepan.
Para Olivia el caso es todo lo contrario y, no solo dijo que quiere aparecer en las historias, sino que manifestó que uno de sus deseos más grandes es llegar a ser famosa. “Yo quiero tener una cuenta propia, quiero ser famosa”, dijo, llena de seguridad.
Al ver que Paula no cedía ante sus pedidos de poder crear un perfil personal en Instagram, redobló la apuesta. “En cualquier momento te voy a chafar el teléfono y voy a empezar a subir cosas”, amenazó. Al escucharla, su mamá tuvo un ataque de risa.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse