La desopilante frase de Momo, el hijo de Jimena Barón, que generó un debate en las redes
La actriz compartió en Twitter la insólita conversación que mantuvo Morrison a través del portero eléctrico de su casa
- 3 minutos de lectura'
Jimena Barón y Momo son uno de los dúos más queridos de las redes sociales. La actriz disfruta a pleno cada segundo que pasa junto a su hijo y, asimismo, le encanta poder compartirlo con sus miles de seguidores. Así, tanto su cuenta de Instagram como de Twitter están llenas de anécdotas, frases y graciosos videos que tienen a Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, como protagonista. En esta ocasión, fue un inesperado dicho del niño el que se volvió viral.
Momo heredó el humor irreverente y personalidad alocada de su madre. Por ende, cuando están juntos, todo puede suceder. Jimena, orgullosa de eso, presume en cada oportunidad que se le presenta lo “copado” que es su hijo ya sea desde mostrar sus llamativos conjuntos de ropa, los creativos juegos que organizan juntos o las llamativas sesiones de fotos hogareñas.
Esta vez decidió utilizar la red del pajarito para relatar una cómica situación. Ellos viven en un departamento y, como hace casi toda madre, la autora de “La Tonta” suele pedirle que se encargue de algunas cosas del hogar. Según detalló en su publicación, le asignó a Momo la tarea de atender el portero eléctrico. Al sonó el timbre, él fue diligentemente a cumplir con su tarea pero atendió de una particular manera.
“Cuando me acerqué estaba hablando en neutro”, escribió. Y, a modo de remate, agregó: “Cerró con ‘un momento que le paso con mi madre’”. El tuit superó los 34 mil me gusta y se llenó de respuestas en donde los usuarios compartían historias similares que vivieron con los más chicos de sus familias.
“Nunca me voy a olvidar del cumpleaños de mi sobrina cuando la compañerita le dijo a la madre ‘Mami, quiero pastel del púrpura”. Que pastel ni pastel pedazo de Dora la Exploradora. Torta se dice y es violeta, como la Tini”, escribió una seguidora. Así, muchos otros se sumaron detallando que sus hijos o sobrinos decían “nevera” o “refrigerador” en vez de heladera, “calcetines” en vez de medias y “columpio” en lugar de hamaca.
Sin embargo, en medio de las divertidas anécdotas también se generó un gran debate. Mientras algunos opinaban que ese cambio en la forma de hablar de los niños se debe al consumo elevado e innecesario de dibujos animados, otros remarcaron que no hay nada malo con eso y que hay que dejar que los chicos disfruten la televisión.
El tenebroso momento que vivieron Jimena Barón y Momo
Pero no todos son juegos y risas. Unas semanas atrás, la ex Casi Ángeles registró en sus historias de Instagram una extraña aparición. Luego de vivir una fuerte discusión porque Momo tiró toda la cena al piso y ella se vio obligada a limpiarla. Jimena decidió organizar un juego para calmar las aguas.
El desafío consistía en que los dos tenían vía libre para “bardear” al otro todo lo que quisieran. Así, sentados lado a lado mirando a la cámara, comenzaron a decirse chistes y a cargarse. Luego de publicar los videos, la “Cobra” subió una versión en lenta en donde podía verse como una extraña figura pasaba por encima de la cara de su hijo.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos