La desgarradora visita de Dieguito Fernando y Verónica Ojeda a la tumba de Maradona
El niño acompañó a su madre al cementerio al cumplirse el primer aniversario de la muerte del ídolo del fútbol; al salir le dijo a los periodistas lo que sentía
- 3 minutos de lectura'
Este 25 de noviembre se cumple un año de la muerte de Diego Maradona y su familia lo recordó de diferentes maneras. Misas, mensajes en redes y visitas al cementerio. En este último grupo se encuentra Verónica Ojeda, madre del hijo menor del Diez, quien concurrió al Jardín de Bella Vista, junto con el niño a dejarle flores a la tumba. Al salir de allí, ambos fueron abordados por la prensa y el pequeño dijo una desgarradora frase.
Después de quedarse por más de media hora frente a la tumba donde descansan los restos del futbolista, Ojeda y su hijo se retiraron del lugar no sin antes tomarse un momento y hablar con los periodistas que estaban en las afueras del lugar esperándola.
Ante la consulta de un cronista sobre si extrañaba a Diego, el niño que estaba en el asiento de atrás alcanzó a decir “si”. Al percatarse de la respuesta de su hijo, Ojeda -que estaba visiblemente afectada por el momento tan doloroso que atraviesa la familia- contestó a la pregunta tajante: “Ahí te lo dijo mi hijo recién: sí”. Luego habló de su decisión de recordar al ídolo yendo al cementerio: “Lo traje para que Dieguito salude a su papá. Simplemente eso”.
Durante la mañana, el hijo menor del campeón del mundo también le hizo una carta a su padre en esta fecha tan especial. Según mostró Ojeda, Dieguito Fernando pintó dos corazones unidos uno al otro y le dedicó unas sentidas palabras: “Diego y papá. Te amo y te extraño”.
Ojeda compartió la imagen del dibujo de su hijo en las redes sociales y lo completó con unas palabras dedicadas al niño en esta fecha tan difícil para todos. “Hijo, sé que es un día muy sensible para vos y para toda la familia, pero tu papá hubiese estado orgulloso de esta carta que le hiciste con todo el amor”, escribió.
En esa misma línea, agregó: “Sé que lo extrañás, pero el desde el cielo te está cuidando cada minuto de tu vida. Es y será tu ángel guardián. Te amo”.
En marzo, cuando se llevó a cabo la marcha para pedir justicia por la muerte de Maradona, Dieguito Fernando lo recordó de una forma muy sentida, con una foto juntos mientras caminaban por un parque. “Le pido a Dios que puedas descansar en paz. Te extraño papá”, expresó sobre la postal en la que ambos elevan la vista hacia el cielo.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano