La desenfrenada reacción de Osvaldo Sabatini al notar que habían estafado a su hija Oriana: “Te vieron la cara”
La cantante le hizo una broma a su papá con la complicidad de Paulo Dybala y el esposo de Cathy Fulop no pudo contener su indignación
- 3 minutos de lectura'
Oriana Sabatini está de vacaciones en Argentina junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala, y ambos pasaron la Navidad con la familia de la cantante. En medio de un momento de disfrute, la pareja le jugó una broma a Ova Sabatini y el video de la reacción del esposo de Catherine Fulop se hizo viral en las redes sociales.
“Recién fuimos a inflar las pelotas y nos cobraron $5000, es medio raro ¿no?”, preguntó Oriana a su padre mientras Dybala grababa la situación que más tarde se viralizó en la cuenta de TikTok de la cantante.
En el video de la broma, que alcanzó 1,3 millones de reproducciones y casi 160.000 “me gusta”, se puede observar a Ova recostado sobre un sillón al aire libre y mientras escuchaba el relato de su hija, comenzó a enojarse. “¿Qué? ¿$5000 para qué?”, cuestionó el hermano de Gabriela Sabatini. “Para inflarlas”, respondió Oriana a su papá.
Ante el precio excesivo que acababa de comentarle Oriana, Ova se incorporó y preguntó sorprendido: “¡¿Qué?! Si es gratis inflar una pelota”. Mientras, su hija continuaba con la farsa y pronunció las palabras claves del nuevo desafío que está de moda en la red social: “No sé, creo que era tipo aire premium”.
Entre la risa y la indignación, el padre de la cantante quiso saber en dónde había ocurrido semejante engaño. “¿En dónde fue eso?”, inquirió. A lo que Oriana respondió que había sido en una reconocida estación de servicio de Nordelta.
“Pero te vieron cara de gila”, aseguró el padre a su hija. Oriana, lejos de abandonar la broma, continuó: “¿Por qué?”. “¿Me estás hablando en serio?”, retrucó Ova.
“No sé, nunca inflé nada, que se yo, pensé que había que pagar”, repitió la cantante tratando de contener la risa para simular su inocencia. “¿Pero cómo va a ser aire premium?”, volvió a preguntar Ova mientras su indignación se hacía cada vez mayor.
“Iría porque me da bronca”, manifestó Ova mientras se levantaba del sillón. “¿En serio?”, cuestionó su hija, mientras Dybala intentaba sumar más leña al fuego: “Con ella te tenés que enojar”.
“La estafaron”, sentenció Ova. “Pero qué, ¿no se cobra?”, preguntó Oriana con una fingida inocencia. “¿Cómo te van a cobrar? Es como inflar la goma de un auto, no se cobra eso”, indicó su padre e insistió: “¿Te dijeron $5000?”.
Luego de unos segundos de analizar la situación, se levantó del sillón y expresó: “No, te digo: me calenté”. Y mientras Dybala, Oriana y su hermana Tiziana reían, Ova se limitó a agarrar una taza de té que se encontraba sobre la mesa ratona y resaltó: “Me calenté. Me calenté porque la estafaron”.
En ese momento, Dybala le pidió a Ova que saludara a la cámara que lo estaba grabando y al mismo tiempo, Oriana lo agarraba del brazo para aclararle que toda la situación había sido inventada y que se trataba solamente de una broma. “Soy una actoraza...”, concluyó Oriana mientras su padre se alejaba todavía indignado.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir