La decisión de un participante de Los 8 escalones del millón que conmovió a todos: “La fuerza que tenés”
En la emisión del miércoles del programa de Guido Kaczka, el ganador tuvo un gesto que dejó sin palabras a todos y por el cual se llevó muchos aplausos
- 3 minutos de lectura'
Un emocionante momento se vivió en una nueva emisión de Los 8 escalones (Eltrece). Después de imponerse en el día de competencia y quedarse con el millón de pesos, el participante ganador decidió cederle la posibilidad de volver a su rival y generó el aplauso de todo el estudio. La finalista aceptó y volverá a participar del ciclo.
Por el reglamento del programa, además del millón de pesos el ganador tiene la posibilidad de volver al siguiente y competir para llevarse la misma suma, y así sucesivamente hasta que quede eliminado.
Aunque algunos deciden no regresar, lo más común es que los competidores participen nuevamente, ya que no hay ningún riesgo y el premio económico de la primera emisión ya está asegurado. Sin embargo, lo que ocurrió el miércoles sorprendió a todos.
A la final llegaron Pedro, empleado de un laboratorio de productos farmacéuticos, y Noelia, que perdió el trabajo y la casa hace algún tiempo y ahora es cartonera junto a su marido. En un final donde el participante había sacado una ventaja importante desde el comienzo, dos tropezones pusieron a su rival en carrera y ambos llegaron a la última pregunta con un acierto de diferencia.
Para ganar, Pedro tenía que contestar bien o esperar que Noelia erre en caso de no hacerlo. La pregunta estuvo a cargo del periodista Santiago Do Rego y fue sobre el alimento que inspiró al creador del Pac-Man para el diseño del personaje. Finalmente, el empleado farmacéutico respondió correctamente y se quedó con el millón.
Según contó Guido Kaczka durante el programa y al momento de la celebración, Pedro usará el dinero para un estudio genético de su hijo. Con mucha emoción, tomó la palabra y hasta se disculpó con el jurado de Los 8 escalones por las preguntas en las que falló.
Luego de agradecer, sorprendió con su respuesta. Como suele hacer en cada emisión, el conductor del ciclo le preguntó al participante si volvería en el próximo programa para competir por otro millón. Allí fue cuando el ganador tuvo un inesperado gesto con la otra concursante: “Gracias por todo, pero le quiero ceder el lugar a ella. Se lo doy”.
A continuación, se dirigió directamente a Noelia y le dijo que se sintió emocionado por sus vivencias. “Me gustó mucho tu historia y la fuerza que tenés. Todo lo que uno hace por un hijo”, expresó. En esa misma línea, describió el amor que siente por su familia: “Yo siempre digo que Franco hace que yo quiera ser mejor persona cada día. Esto es lo que pude, hijo. Le dejo el lugar a ella”.
Después, la palabra la tomó la participante, que después de agradecerle a su rival, tenía que decidir si efectivamente volvía en el próximo programa o elegía rechazar esa posibilidad. En un ambiente de mucha emoción, que generó hasta las lágrimas de otra participante, Noelia confirmó que volvería a jugar y quedó anotada nuevamente como participante de Los 8 escalones.
Temas
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir