La cruda historia de Fabian Doman y su padre: "Lo conocí a los 17 años"
El periodista Fabián Doman estuvo invitado en La Noche de Mirtha y sorprendió a todos al contar la historia de cómo conoció a su padre cuando era adolescente.
"Contame, ¿a los 17 conociste a tu papá? ¿Cómo fue esa historia?", le preguntó Juana Viale. "Mi madre y mi padre se conocieron cuando mi madre era muy joven, se separaron al mes que yo nací y conocí primero a mi abuela, cuando yo tenía 16; y a los 17 conocí a mi padre", comenzó narrando el conductor de Intratables.
"Dio la casualidad de que nos mudamos a cinco cuadras de donde vivía mi abuela, por lado paterno, y lo vi a él cinco o seis veces más antes de que falleciera hace dos años. Pude participar de los últimos años cuando estuvo internado, en un geriátrico", continuó.
"De hecho la única foto que tengo con mi madre y mi padre fue en 2017 para mi cumpleaños, que estuvimos en el geriátrico. Después falleció", relató.
Luego, consultado por la experiencia que eso le dejó, explicó: "Me hizo entender que en la vida, si yo digo hay que perdonar es que no entendí nada, hay que saber entender. Para un varón es muy difícil no tener un papá pudiendo tenerlo. Nunca tuve una sola charla con él sobre lo que pasó", confesó el periodista.
"Logré que al final no me genere un problema; sí alcancé a decirle que yo como padre a esa altura no hubiera actuado igual. Me hizo entender que en la vida hay que escuchar y comprender al otro. No hay que vivir en la ley del 'ojo por ojo' y me hizo bien. Yo siempre digo que si están separados nunca dejen de ver a sus hijos", concluyó.
Otras noticias de La noche de Mirtha Legrand
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse