La contundente respuesta de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por la China Suárez y Rusherking
Tras disfrutar de unas vacaciones con su novia Eli Sulichin, el actor volvió a la Argentina y, durante una nota, se refirió al vínculo actual que mantiene con la actriz, con quien tiene dos hijos
- 3 minutos de lectura'
Atrás quedó el episodio del motorhome que dio inicio al romance entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. En pareja durante cinco años y con dos hijos en común, en 2021 decidieron tomar caminos separados. Mientras ella quedó involucrada en un escándalo mediático internacional -al ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi- él tuvo un perfil muy bajo. Tiempo después, la actriz comenzó a salir con el empresario español Armando Mena Navareño y ahora crecen los rumores que la vinculan al cantante Rusherking. Por su parte, el actor chileno oficializó hace muy poco su noviazgo con Eli Sulichin. Si bien cada uno sigue con su vida, resulta obvio que si están en algún lugar público y ante la presencia de la prensa, les pregunten por la vida del otro.
Días atrás en LAM (América) mostraron imágenes de Suárez y Rusherking a la salida de un reconocido hotel porteño y Yanina Latorre la criticó por dejar a sus hijos para salir con el músico. Al escuchar esto, la actriz no lo dudó un momento e hizo un duro descargo en las redes donde, sin nombrarlo, apuntó hacia Vicuña. “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo”.
Puntualmente sobre este descargo le preguntó un movilero de ese programa a Vicuña, que fue al show de Mau y Ricky con sus hijos Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Pampita. Incómodo por la consulta, fue contundente: “No hablo. No voy a hablar ni de ella ni de su momento. Me parece que no me corresponde”.
En esa misma línea, agregó: “Las cosas que debemos hablar, que son de nuestros hijos, tenemos una forma y listo. El resto no puedo salir a comentar cosas que no me corresponden”.
Mientras veía a sus hijos jugar y escuchaba al cronista insistir, Benjamín remarcó: “No hablo de ella, es un tema que ya está cerradísimo. Que ella busque sus formas, pero no hablo más. Se acabó”.
Cuando le consultaron si había una buena relación con Suárez, se hizo el distraído con las cosas que hacían los pequeños a su alrededor, para evitar responder la pregunta. Pero, tras la evasiva siguió la insistencia acerca de si estaba todo bien entre ellos y allí decidió dar una respuesta tajante: “Eso me lo guardo, no hablo más de ella. Creo que es una mujer adulta”.
El periodista aprovechó los últimos segundos de la entrevista para interrogarlo sobre la supuesta nueva pareja de la actriz y lanzó: “¿A Rusherking lo conocés?”. Al escucharlo, Vicuña se sorprendió y repreguntó: “¿A quién?”, y cuando le repitió el nombre del cantante, dijo que “no”.
Consultado por la posibilidad de una presentación entre los ex y los actuales, el actor se rió y tras un beso de despedida, bromeó a cámara por las preguntas del cronista: “Es malo este... malo, malo, malo”.
Otras noticias de Celebridades
Increíbles resultados. El imponente entrenamiento y la dieta de Paul Mescal para su papel en Gladiador II
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
En Las Vegas. Colapinto mostró su destreza en el hockey sobre hielo, le ganó a Albon y se llevó un premio especial
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión