La contundente reflexión de Susana Giménez sobre el paso del tiempo y las cirugías estéticas
Durante una entrevista con Héctor Maugeri, la conductora se refirió a su presente, su edad y su futuro en la televisión; “Me voy a retirar cuando tengas ganas”, aseguró
- 3 minutos de lectura'
Si hay alguien que no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa y lo que siente, esa es Susana Giménez. La diva de los teléfonos no duda en pronunciarse, ya sea sobre su trabajo, la televisión o sobre política. En las últimas horas hizo una reflexión personal sobre su presente, el paso del tiempo, las cirugías estéticas y su futuro laboral. “Todos tenemos que saber que vamos a envejecer y lo tenemos que aceptar”, enfatizó.
El miércoles en LAM (América) compartieron un fragmento de la entrevista que Susana Giménez dio para el ciclo +Caras, conducido por Héctor Maugeri, el cual se emite en Net Tv. Allí la conductora habló de su presente, su futuro y el paso del tiempo. “Ahora que cumplí 80 , que es un dolor de huev... decirlo, a mí no me importa nada. Yo me veo brutal, estoy llena de vida, gracias a Dios sana, que eso es increíble”, reflexionó.
En esta misma línea, se refirió a un tema crucial para muchos: el paso del tiempo y todo lo que eso conlleva: “Ya está, es la vida y todos tenemos que saber que vamos a envejecer y lo tenemos que aceptar, porque si no te convertís en una persona que no fuiste, si vivís con odio y mirándote”. Asimismo, hizo una contundente afirmación respecto a las cirugías estéticas: “Yo no me voy a hacer nunca más una en mi vida, nada”.
Además, se refirió también a su futuro en la televisión: “Me voy a retirar cuando tengas ganas, de todo. Como hice con el teatro, también voy a hacer eso. No porque tenga el síndrome de Greta Garbo (la actriz de Hollywood que se retiró a los 36 años), sino porque llega un momento que también te cansás de siempre lo mismo. Es divino todo lo que me pasa, pero la verdad que no me importa”.
Fue entonces cuando Maugeri intervino y remarcó: “Me quedé sorprendido que hayas nombrado ‘80′″. Ante esto, la invitada le respondió: “¿Pero no viste la fiesta que hice y puse 80? No me importa, había que hacerlo, para zafar”.
Cabe recordar que Giménez cumplió 80 años el 29 de enero y celebró con una espectacular fiesta en La Mary, su chacra en Punta del Este. En el festejo dijeron presente desde Ricardo Darín y Florencia Bas, hasta Teté Coustarot, Cristian Castro, Roberto Moldavsky, Elizabeth Vernaci y Marcela Tinayre, entre otros famosos.
Susana Giménez respaldó la gestión de Javier Milei y se refirió a las críticas contra Guillermo Francella
Esta semana, la conductora también dio que hablar luego de que respaldara abiertamente la gestión de Javier Milei. “Por supuesto que yo apoyo a este Gobierno, porque está haciendo cosas fantásticas. Y yo no lo voté”, enfatizó, en diálogo con Intrusos (América).
Asimismo, se refirió a las críticas que recibió Guillermo Francella tras defender las políticas que implementó Javier Milei y definirlas como “más” que necesarias. “¡Qué raro, qué raro que critican!”, advirtió la conductora. “Este país vive para la crítica. Estoy podrida de las críticas. No me importan. Bueno, sí me importan lamentablemente, pero no las leo. No quiero entrar en eso”, enfatizó.
Otras noticias de Celebridades
Increíbles resultados. El imponente entrenamiento y la dieta de Paul Mescal para su papel en Gladiador II
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
En Las Vegas. Colapinto mostró su destreza en el hockey sobre hielo, le ganó a Albon y se llevó un premio especial
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión