La comedia navideña que llegó a Netflix y es furor: dura menos de dos horas y no te dejará levantarte del sillón
El catálogo de streaming incluyó una gran oferta de este género con la llegada de la festividad, desde las películas más románticas hasta las dedicadas para los escépticos del espíritu
- 3 minutos de lectura'
La Navidad cada vez está más cerca y los argentinos ya comenzaron a decorar sus hogares con el espíritu propio de estas fechas. Los arbolitos ya se encuentran en las esquinas de los livings y la llegada de Papá Noel se espera con ansias entre los más pequeños. Así, una de las categorías más elegidas por los suscriptores del streaming en esta época es la comedia navideña y, para esto, Netflix contó con una gran oferta, entre la que destacó una producción que aterrizó recientemente y ya se ubicó entre lo más visto del país.
El catálogo de Netflix se inundó de películas que abordaron el espíritu propio de las festividades de diciembre, que los suscriptores eligen para disfrutar durante estas destacadas fechas. Desde las más románticas como Amor de calendario (2020), protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, o El descanso (2016), con Cameron Díaz y Kate Winslet; hasta las destinadas para los escépticos como El Grinch (2000).
El 1° de diciembre, se estrenó en Netflix una producción que contó con una duración de menos de dos horas y, en pocos días, se posicionó entre lo más visto de la Argentina. Se trató de La Navidad está servida (Catering Christmas), que mezcló el género más romántico con el espíritu propio de estas fiestas y la gastronomía típica.
Merritt Patterson y Daniel Lissing protagonizaron esta comedia navideña dirigida por T. W. Peacocke en 2022. Con una hora y 25 minutos de duración, la película relató la historia de Molly Frost, la nueva propietaria de un negocio de catering que se compromete a preparar la cena de una gala para una fundación, a cargo de Jean Harrison. Pero el romance entrará en escena cuando la joven se enamora del sobrino del dueño, Carson, quien no parece muy interesado en el evento anual.
El resto del elenco lo conformaron Christopher Hayes, R Austin Ball y Donno Mitoma; entre otros. Además, se posicionó en el cuarto puesto en el ranking mundial de Netflix, con más de cuatro millones y medio de visualizaciones en su primera semana.
Una película para disfrutar de la Navidad más mágica y romántica
La plataforma de streaming Prime Video también incluyó en su catálogo una amplia oferta de películas y series navideñas, con motivo de la próxima llegada de estas fechas tradicionales. Así, aterrizó una producción que mostró la magia y el amor de la Navidad.
Se trató de Santa, mi amor (2023), una película de origen mexicano, que contó con una duración de poco más de una hora y media y consagró todo un éxito en la plataforma. Lucía, una arquitecta y mamá de la pequeña Leo, trata de cumplir los deseos de su hija, obsesionada con que su nacimiento es producto de un milagro navideño. La protagonista se encontró en una cita a ciegas, con Sergio, un chef encantador con quien iniciará una relación amorosa.
El elenco principal fue conformado por Ana Serradilla y David Chocarro, mientras que la pequeña Leo fue interpretada por la actriz Olivia Duflos. La plataforma de Prime Video ofreció además otras producciones navideñas, como Isabel Preysler: Mi Navidad o la llegada de la temporada dos de Santa cláusula: Un nuevo Santa.
Otras noticias de Netflix trends
Milagro en la selva. El documental que estrenó Netflix y que es ideal para este domingo de lluvia
No perdona. Jimena Barón reveló que Wanda le “robó” la posibilidad de conducir su programa preferido
Clásico. El thriller psicológico que arrasa en Netflix: se estrenó hace 26 años y volvió a ubicarse en el podio
Más leídas de Espectáculos
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano