La cita romántica de Luisana Lopilato y Michael Bublé en un restaurante muy top: “Tienen que venir”
El matrimonio fue a cenar a un exclusivo espacio gastronómico de Vancouver y no dudó en compartir una postal con sus seguidores de Instagram
- 3 minutos de lectura'
Pasaron 15 años desde que Luisana Lopilato y Michael Bublé se vieron por primera vez en un show que él dio en el Teatro Gran Rex, en Buenos Aires. La conexión fue instantánea y lo que siguió podría considerarse como salido de una película. Ella armó las valijas y se fue a vivir con él, se casaron y después llegaron los hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo. Hoy, la pareja continúa muy enamorada y disfruta de su relación en Canadá. Si bien balancean su tiempo entre sus respectivas agendas laborales y el día a día de los niños, también encuentran tiempo para estar solos. El jueves tuvieron una cita romántica en un exclusivo restaurante y el cantante invitó a sus seguidores a vivir la experiencia gastronómica “marina”.
Tras una intensa jornada de actividades en la escuela de sus hijos, Luisana Lopilato terminó el día de una manera muy romántica: con una exclusiva cena con su marido. Él de saco negro y ella con vestido rojo, agarrados de la mano y con una sonrisa. Esa fue la postal que compartieron en las redes y que enamoró a todos sus fanáticos. Todo indicaría que la imagen fue tomada al final de la velada, puesto que tenían en frente unas compoteras con lo que parecería ser un helado de frutos rojos.
“¡Qué noche! Comenzamos celebrando los logros de los argentinos en Canadá y terminamos con una cena en Blue Water Café”, escribió el intérprete de “Haven’t Met You Yet”. “Muchas gracias a Francesco Aquilini ¡A Lu y a mí nos encanta tu restaurante! Debes probarlo cuando estés en Vancouver”, agregó y terminó su comentario con el hashtag “noche de cita”.
Rápidamente, los usuarios de Instagram reaccionaron a la publicación y no dudaron en elogiar a Michael y Luisana. “Qué hermosa pareja que son”; “Preciosos los dos”; “Hermosa pareja, hermosa noche”, fueron algunos de los comentarios. Asimismo, muchos también posaron los ojos en el restaurante en el que cenó el matrimonio, puesto que, de acuerdo a lo expuesto en el posteo, a ellos les gustó mucho.
Blue Water Cafe es un restaurante ubicado en el barrio Yaletown, Vancouver que se especializa en comida de mar. Cuenta con una amplia variedad de sushi y mariscos que llegan a la mesa presentada de una manera muy elegante y prolija. De acuerdo a las diversas reseñas de comensales, ofrece los mejores mariscos y es un espacio gastronómico muy recomendado para aquellos que visiten esa parte de Canadá.
La felicidad de Luisana Lopilato por convertirse en ciudadana canadiense: “Es un privilegio enorme”
Hace un par de semanas, Luisana Lopilato compartió con sus casi siete millones de seguidores de Instagram, una noticia que le produjo una inmensa felicidad: después de años de trámites, recibió la ciudadanía canadiense. Cabe recordar que su marido es oriundo de dicho país, al igual que sus cuatro hijos, Noah (10), Elías (7), Vida (5) y Cielo (1).
“Ahora, soy argentina y canadiense. ¡Mejor imposible! Pensar que pasaron casi 16 años... Aquí nacieron mi esposo y mis cuatro hijos... Por eso, ser canadiense es un privilegio enorme, del cual estoy inmensamente agradecida a Dios y a la vida”, expresó inmensamente feliz. La actriz le contagió estas emociones a su marido, quien hizo una declaración pública de amor: “¡Estoy tan orgulloso de ti! Te amo, Luisana”.
Otras noticias de Celebridades
"Oficial". La tajante decisión que habría tomado Pampita para poner punto final a su historia con García Moritán
“Para que me desmaye”. El pícaro comentario de Sabrina Rojas sobre Esteban Lamothe que dejó atónito a más de uno
Outsider. Jugó en Primera pero se hartó del fútbol y hoy fabrica 4000 litros de cerveza al mes: “Preferí retirarme”
Más leídas de Espectáculos
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña