La China Suárez y el sorpresivo gesto de un jugador de la selección argentina tras su separación de Rusherking
Un integrante del plantel de Lionel Scaloni tuvo un inesperado acercamiento a la actriz en su primer posteo tras el anuncio de la ruptura con el cantante
- 3 minutos de lectura'
Eugenia “La China” Suárez y Rusherking confirmaron su separación este jueves, luego de varios días de rumores sobre una posible ruptura. La actriz y el rapero mantuvieron una relación de 10 meses y transmitieron un desgarrador mensaje tras la decisión: “Con el corazón roto”. En las últimas horas, la intérprete de “Lo que dicen de mí” recibió un inesperado like en su cuenta de Instagram de un futbolista de la selección nacional.
“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste”, escribió la China en su cuenta de Instagram, un mensaje con el que confirmó su separación de Rusherking, tras casi un año de relación. Y siguió: “Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”.
Las especulaciones señalaron que sería el rapero quien tomó la decisión de finalizar la relación, ante un comentario de la China en el que indicó que seguía enamorada y un contundente gesto de Rusherking, que borró sus publicaciones con ella en Instagram. En tanto, la actriz recibió un inesperado gesto en su perfil, por parte de un jugador de la selección nacional.
“Amor”, escribió la exCasi Ángeles en una publicación, al compartir unas divertidas instantáneas junto a sus hijas, disfrazadas y con el rostro maquillado con frutillas y girasoles. La influencer Juariu advirtió que Suárez recibió el like de un campeón del mundo, pero que ninguno de los dos sigue al otro: Thiago Almada. “Ya empiezan los likes, pero no la sigue”, señaló.
El día que Thelma Fardin apuntó contra Almada
Thiago Almada, que participó en el Mundial de Qatar 2022 que consagró a Argentina como campeón por tercera vez en su historia y se desempeña en el club Atlanta United de la Major League Soccer, fue imputado por la Justicia de San Isidro por el delito de “abuso sexual agravado por acceso carnal y abuso grupal”. El futbolista recibió una denuncia en febrero de 2021, junto a Miguel Brizuela.
La causa se inició a raíz de un episodio ocurrido en diciembre de 2020, en una fiesta clandestina, que protagonizaron algunos exjugadores de Vélez. La joven relató que subió a una habitación para tener relaciones sexuales con Almada, pero comenzó a sentirse mal tras beber algo de un vaso. Acto seguido, según el testimonio de la denunciante, ingresaron al cuarto Brizuela y otra mujer, quienes junto a Thiago comenzaron a realizarle prácticas sexuales sin su consentimiento.
“El corazón roto con que esta Selección que amamos haya hecho jugar a Thiago Almada, imputado en la Justicia de San Isidro por ‘abuso sexual agravado con acceso carnal y abuso grupal’. Y nadie dice nada”, descargó Thelma Fardin. Y añadió, días previos a que el conjunto albiceleste se consagrara como campeón del Mundial, el 18 de diciembre de 2022: “¿Las aguafiestas tenemos que ser siempre las mismas? ¿Qué hincha quiere bancar a un presunto abusador?”.
Otras noticias de Celebridades
En Las Vegas. Colapinto mostró su destreza en el hockey sobre hielo, le ganó a Albon y se llevó un premio especial
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
“Una vez más”. La determinante decisión que tomó Wanda Nara en medio de su escandalosa separación de Icardi
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión