La China Suárez y Violeta Urtizberea coincidieron en una desagradable costumbre que finalizó con la cuarentena
En un divertido cruce a través de las redes sociales, Violeta Urtizberea y Eugenia "China" Suárez encontraron que comparten una costumbredesagradable en relación con la vida de los bebés y que se terminó a partir de la llegada de la pandemia provocada por el coronavirus.
Todo comenzó con un mensaje que publicó la hija de Mex Urtizberea en su cuenta de Twitter "Lo bueno de la pandemia es que no tengo que oler saliva ajena en el cachete de mi hija", escribió la actriz.
Automáticamente, la publicación provocó una ola de cientos de retweets y comentarios, y miles de "me gusta" en la plataforma, donde los usuarios dieron su opinión al respecto. "Qué asco", escribió una usuaria. "Peor aún son los que besan en la boca a los niños", dijo otro.
Si, si y más si. Tenía que llegar el coronavirus para que la gente deje de tocar y besar bebés ajenos. https://t.co/EfyKnVr6re&— Eugenia Suarez [R] (@chinasuarez) August 28, 2020
Entre todos los comentarios que surgieron en el mensaje de la madre de Lila, quien salió a respaldarla fue la China Suárez, quien también reconoció que ese hábito hacia los más pequeños le molesta mucho.
"Si, si y más si.Tenía que llegar el coronavirus para que la gente deje de tocar y besar bebés ajenos", replicó la ex Casi Ángeles, que hace poco tiempo se convirtió en madre por tercera vez a partir de la llegada de Amancio.
La "China" y Violeta no fueron las únicas que compartieron esa opinión sobre la gente que besa a los bebés. Manuela Pal también se sumó a la postura de las actrices y, sin titubear, indicó: "¡Vomito de pensarlo! Esa costumbre de no besos hay que conservarla".
Otras noticias de Cuarentena en la Argentina
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse