La China Suárez posó con un look “Barbie” y recibió un picante comentario de La Joaqui: “Perfecta”
La actriz asistió al cumpleaños de Emilia Mernes con un atuendo ostentoso y despampanante, por el que recibió un llamativo elogio de la cantantante de RKT
- 3 minutos de lectura'
María Eugenia “la China” Suárez se presentó en el cumpleaños de 27 de Emilia Mernes con un look que dio de que hablar. La actriz se robó todas las miradas este fin de semana en una noche a pura música y con una temática especial que tocó la melancolía de los presentes. Desde sus redes sociales, la ex Casi Ángeles se fotografió con el outfit que eligió y causó furor.
Emilia, exvocalista de Rombai hasta 2018, celebró su aniversario de vida con una fiesta para amigos y conocidos, entre los que asistieron algunos personajes famosos como: la China Suárez, Nicki Nicole, Coscu, Lit Killah, Tuli Acosta, Tiago PZK, Young Miko, Mati Napp y su pareja, Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, conocido como Duki. Bajo una temática de los años 2000, los presentes lucieron atuendos y detalles propios de aquella época.
En el marco del lanzamiento del nuevo disco de Emilia, MP3, el cual porta un estilo retro de hace 20 años. Suárez sorprendió a todos con look total pink, que le valió la comparación de La Joaqui con una “Barbie”.
Para la ocasión, la China escogió un corpiño triangular, una minifalda XS, un par de polainas acampadas y una campera cropped con cierre. El material de cada prenda consistió de peluche megashocking. En cuanto a los accesorios, portó una vincha en conjunto con el resto de la vestimenta, además de un listón blanco con un moño. Su pelo quedó recogido con una cola de caballo. Como calzado, casi imperceptible a la cámara, llevó un par de zapatillas de plataforma.
Asimismo, incluyó aros estilo argolla grande, un par de lentes de sol con apliques de strass plateados y marco dorado, y anillos rosas, al igual que el resto de la ropa. Acerca de su maquillaje, optó por un labial nude opaco, rubor rosado en las mejillas y contouring. A pesar del ostentoso outfit, quien se llevó el protagonismo en su look Barbie, fue un bolso con forma de celular de inicios de los 2000 - muy característico y popular - que selló definitivamente su compromiso con el asunto de la fiesta.
Tras la celebración, Suárez posteó en su cuenta oficial de Instagram un carrusel con diferentes postales de la noche, en donde solo adhirió un corazón como comentario. No obstante, de entre sus seis millones de seguidores, miles reaccionaron con elogios positivos hacia ella. La que más destacó fue La Joaqui, que escribió: “La Barbie más hermosa y perfecta de la galaxia”.
Debajo de la mención de la cantante de RKT, otros usuarios depositaron mensajes como: “El calor que debe haber tenido con eso. Pero amo que todo le quede bien”; “Se vistió así porque sabía que iba un ex, todas somos ella”; “Ya no tiene sentido lo hermosa que sos”; “No tenés rival Chinita”; “Cada vez que veo tu foto en inicio, tengo ganas de cerrar mi cuenta” y “¿De qué planeta viniste?”.
Uno de los detalles explosivos de la noche fue el reencuentro de Thomas Nicolás Tobar - conocido artísticamente como Rusherking - y la China, quienes compartieron el mismo boliche de Puerto Madero en donde tuvo lugar el evento. A tan solo seis meses de su separación - ambos amigos de Emilia - asistieron por separado y no se confirmó de momento un cruce en la pista.
Otras noticias de Celebridades
"Demasiado caótico". Zaira Nara habló sobre el duro presente de Wanda y opinó sobre el noviazgo con L-Gante
Inesperado. García Moritán se refirió a cómo lo defendió Pampita en el programa de Susana y contó la decisión que tomó
Misterio resuelto. Macaya Márquez celebró sus 90 años y reveló de qué cuadro es hincha
Más leídas de Espectáculos
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Inesperado. Con qué famosa tuvo una cita Valentín, el hijo de Romina Yan
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México