La China Suárez mostró el increíble parecido entre Amancio y Benjamín Vicuña
La actriz compartió en sus redes sociales una postal donde impacta la semejanza entre padre e hijo
- 2 minutos de lectura'
Si hay algo que la China Suárez disfruta de compartir en sus redes son postales de su familia. Sus hijos siempre son protagonistas y alguna que otra vez se filtra Benjamín Vicuña entre medio de una historia o publicación.
Alejada de lo que es su habitual contenido donde el modelaje, los paisajes y looks son protagonistas, esta vez decidió mostrar algo que revolucionó a sus casi cinco millones de seguidores.
En la foto, publicada en las historias de su perfil, se ve a su hijo Amancio con un enterito rojo a cuadros, mirando hacia un costado. A su lado, su padre, Benjamín Vicuña con un abrigo con el mismo estampado y haciendo la misma cara que su hijo.
Conforme a lo que revela la foto, están en un patio iluminado con luz cálida. Sin mediar palabras y únicamente etiquetando al actor chileno, Suárez subió la foto a sus redes.
El Día del Padre y más rumores
Desde el comienzo de su relación, la China y Vicuña son protagonistas de programas de espectáculos y chimentos. Semanas atrás, empezó a correr el rumor de que estaban atravesando una crisis y se habían separado.
Rápidamente la actriz salió a desmentirlo. Sin embargo, cuando llegó el Día del Padre, le dedicó a Vicuña unas palabras en redes que luego borró, motivo por el cual las especulaciones volvieron a multiplicarse.
Con esta foto, sin embargo, las diferencias entre una de las parejas más célebres a uno y otro lado de los Andes parecen haber quedado (al menos, momentáneamente) de lado.
Otras noticias de Celebridades
- 1
De Nicole Neumann al Kun Agüero, todos los famosos que fueron padres en el 2024
- 2
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 3
Lo que hay que saber para ver la nueva temporada de El juego del calamar
- 4
Así pasan los hijos de Wanda Nara sus días en Europa con Maxi López: reencuentros, paseos y muñecos de nieve