La China Suárez miró el partido de Argentina vs. México junto a Nicolás Cabré, pero le hizo un guiño a Rusherking
El actor destacó en varias ocasiones que mantiene una buena relación con la madre de su hija Rufina; la ex Casi Ángeles cantó el último tema del cantante para alentar al conjunto albiceleste
- 3 minutos de lectura'
El primer gol se hizo esperar. Los nervios y la angustia persistieron en los fanáticos del fútbol durante más de una hora, que vivieron con emoción el segundo partido del plantel de Lionel Scaloni. Así, en un contexto familiar, Eugenia “la China” Suárez celebró la victoria junto a sus hijos, en una reunión en la que también estaba presente Nicolás Cabré, y compartió los momentos en las redes sociales.
Fue en el minuto 19 del segundo tiempo cuando Lionel Messi dio esperanza y alegría a todos los hinchas argentinos. Enzo Fernández sembró la calma instantes después, con el segundo tanto para la selección nacional. La argentina se consagraba ganadora frente a México y evitaba la eliminación por el momento del conjunto albiceleste del Mundial de Qatar 2022.
“Momentos de tensión en el 0-0″, señaló la ex Casi Ángeles, en las historias que publicó a través de su cuenta de Instagram, mientras el conjunto albiceleste pelaba por el primer gol frente a México. Suárez compartió con sus más de 6 millones de seguidores cómo vivió los instantes previos al partido, en una mesa junto a sus familiares y amigos, que miraban la pantalla con expectativa. En el paneo, un detalle no pasó desapercibido: su expareja, Nicolás Cabré, se encontraba entre los asistentes.
Y es que los papás de Rufina destacaron que siempre mantuvieron una buena relación, luego de su ruptura a finales de 2013. “La China es la mejor madre que Rufi puede tener. Gracias a Dios, nunca tuvimos problemas. Hablamos todo el tiempo, nuestras conversaciones son por y para Rufi. A veces discutimos, ella puede estar de acuerdo conmigo o no, o yo con ella, por algo nos separamos. Pero hacemos un equipo y la prioridad es la pequeña, siempre lo fue y siempre lo será”, expresó el protagonista de Son amores en una entrevista a principios de este mes.
Una celebración familiar
Con la camiseta albiceleste, la bandera pintada en las mejillas y una tiara que decía “Vamos, Argentina”, Suárez celebró por todo lo alto la victoria de la selección nacional contra México. En los videos también se apreció a Amancio, el hijo que la actriz comparte con Benjamín Vicuña.
Posteriormente, Suárez compartió un video en el que salta y vitorea junto a su familia, bajo la nueva canción de su actual pareja, Rusherking, “Vayas donde vayas”. Se trató del nuevo tema que lanzó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para apoyar a la selección nacional, en la que además del trapero, participaron Soledad Pastorutti, Chaqueño Palavecino, Emanero y Pablo Lescano.
“La AFA convocó a artistas de diferentes puntos del país para crear una canción que inspire a la Selección y nos siga uniendo a todos como un gran equipo. Hoy se lanza esta canción que representa la incondicionalidad del pueblo argentino para con sus colores. Hoy, más que nunca, tenemos que estar todos unidos y contamos con vos para lograrlo”, señalaron desde la cuenta oficial de YouTube, a través de la cual compartieron el nuevo hit hace apenas unos días.
Otras noticias de Mundial Qatar 2022
Un antes y después. Así está hoy Doha, a dos años del mundial de Qatar en el que Argentina se consagró campeón
Con el mate y la Copa. Messi compartió divertidas fotos para celebrar los dos años del Mundial e hizo una reflexión
"Más oportunidades laborales". Es argentino, vive hace 9 años en Qatar y cuenta cómo cambió la vida allí tras el Mundial
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir