La China Suárez manejó a toda velocidad y Rusherking le hizo una tajante advertencia: “Soltá el volante”
La pareja se encuentra en una mini “luna de miel” en México y compartieron los momentos más destacados a través de sus redes sociales
- 3 minutos de lectura'
Enamorados y totalmente ajenos a cualquier tipo de críticas que puedan hacerles, Rusherking y Eugenia “la China” Suárez presumen su relación sin ningún reparo. A pesar de que ella, meses atrás, decidió tomar distancia tanto de las redes sociales como de los medios para mantenerse lejos de la polémica, desde que inició este nuevo noviazgo regresó a su programación habitual. Haciendo oídos sordos a los haters, los tórtolos se muestran felizmente frente a cada oportunidad que se les aparece. De esta manera, compartieron varias postales y videos desde sus románticas vacaciones juntos. Y, uno de ellos, capturó una divertida (pero peligrosa) actividad.
Desde que Rusherking confirmó su relación con la China en PH: Podemos Hablar (Telefe), quienes hasta ese momento hacían todo lo posible para ocultar que estaban juntos -sin mucho éxito-, comenzaron a mostrarse más libremente. Esto se notó aún más en las redes sociales, ya que la ex Casi Ángeles acababa de salir de un noviazgo con el español Armando Mena Navareño, quien no apareció en casi ninguna publicación suya. Por el contrario, el trapero argentino está más que presente en el perfil de Instagram de su novia.
Gracias a las postales que suben a diario, sus seguidores están al tanto de la escapada que realizaron con destino a México. Allí disfrutaron de hermosos atardeceres en la playa, divertidos paseos por la ciudad y románticas cenas a la luz de las velas. Es a través de las mismas que dejaron en evidencia la complicidad que comparten y lo mucho que se divierten juntos.
Días atrás, la actriz de Argentina: Tierra de amor y venganza publicó un video con el que capturó a su novio con un efecto que distorsionaba su cuerpo y en donde lo acusaba de haberle robado una prenda de ropa. “Cuando termines con tu coreo devolveme la gorra. Gracias” escribió en referencia al accesorio que, más tarde, demostró que era suyo, ya que lo lució en una elaborada sesión de fotos en el cuarto de hotel.
El cantante republicó el chiste en sus Historias con un simple “ja” y esperó al momento adecuado para devolverle la broma. Su oportunidad llegó en una calurosa tarde en la que optaron por dejar la arena y el mar de lados para recorrer a pleno la ciudad. En medio de la caminata, se subieron a un carrito de golf y fue la mamá de Magnolia, Amancio y Rufina quien se sentó detrás del volante.
Amante de la velocidad, apretó el acelerador y, al ver sus habilidades de manejo, Rusherking se apuró a sacar el celular y registrar lo que sucedía. “Cuidado gente, loca al volante”, exclamó al mismo tiempo que se escuchaba de fondo una risa de Suárez.
Encima de la filmación, escribió: “Solté el volante, por favor”. La pequeña aventura terminó sin ningún accidente y, horas después, ella publicó un par de videos. En bikini, en una lancha y con una enorme sonrisa, intercambiaba miradas cómplices con alguien que estaba sentado detrás de cámara, quien podría deducirse que es su flamante novio.
Otras noticias de En las redes
“Este país es especial”. Nació en EE.UU., pero emigró a Colombia y fundó un atractivo negocio de bicicletas eléctricas
"Para eso me vine a este país”. Emigró de México, vive en EE.UU. y revela las razones por la que va a votar por Trump
De película. El accidente de un crucero que se convirtió en una impensada fiesta (y hasta en un negocio)
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse