La China Suárez llegó a Nueva York y deslumbró a sus seguidores con su look animal print: “Todo sintético”
Luego de pasar un par de días en Santiago del Estero junto a su novio, Rusherking, la actriz se despidió del país y viajó a Estados Unidos
- 3 minutos de lectura'
Una vez más, Eugenia “la China” Suárez desató un revuelo en las redes sociales al compartir un increíble look, el cual eligió para caminar por las calles de Nueva York, en donde dio el presente para formar parte de una campaña que vinculó a una de las marcas de gaseosa más conocida del mundo y a Rosalía, la popular intérprete española.
Apenas un par de días atrás, la China Suárez se encontraba en la provincia de Santiago del Estero, a donde viajó para acompañar a su novio, Rusherking, en uno de sus recitales. Lejos de tratarse de una simple escapada laboral, aprovecharon para pasar tiempo con la familia del músico y de disfrutar de las golosinas y comidas locales.
Ahora, la actriz volvió a subirse a un avión, esta vez para despedirse temporalmente de la Argentina. En las últimas horas, desembarcó en Nueva York, a donde fue convocada para participar de un especial proyecto. No obstante, no viajó sola sino que contó con la compañía de Marcela Riveiro, su mamá.
Fiel a sus hábitos de influencer, la protagonista del film español Objetos registró parte de su primer día en la Gran Manzana, incluyendo el increíble look que dejó a más de uno con la boca abierta. Aunque al principio se mostró con un cómodo atuendo compuesto por un buzo de tela polar estilo peluche color beige, una gorra negra y un amplio par de lentes de sol, horas más tarde posó con un conjunto total animal print que la ayudó a destacarse en medio de la multitud neoyorquina.
El mismo consistió en un pantalón ajustado blanco con rasgaduras a la altura de las rodillas, una remera blanca de manga larga y un sweater tejido color verde benetton. Para combatir el frío invernal del norte del continente, se puso un tapado simil piel con estampado animal print y un gorro abrigado del mismo material. En cuanto a los accesorios, finalizó el outfit con lentes de sol, una riñonera de Adidas a juego con el sweater y un par de botas bucaneras de cuerina negra con altísimas plataformas.
A modo de aclaración, escribió: “Todo sintético”. Cabe destacar que la ex Casi Ángeles es una férrea defensora de los derechos de los animales y que, desde hace muchos años, practica una dieta vegetariana.
En la serie de postales que publicó, posó con una lata de Coca-cola, pero no con cualquiera, sino que obtuvo la edición especial que fue diseñada por la Rosalía. Esta campaña -de la que también fue parte la actriz argentina al ser convocada para promocionar la bebida-, incluyó a varios artistas que, además de diseñar la lata, también se encargaron de desarrollar el sabor.
En el caso de la artista española, su colaboración fue inspirada por su más reciente canción “LLYLM”, estrenada el pasado 27 de enero. “Espero que todo el mundo pueda disfrutar como yo de este viaje lleno de música, sabores y creación. Me he divertido mucho creando LLYLM y he disfrutado mucho esta colaboración”, expresó la Rosalía al respecto. Según reveló la China Suárez, la bebida aún no está disponible en la Argentina.
Otras noticias de Celebridades
Sincera. Momi Giardina se sometió a una cirugía estética y contó el motivo detrás de su decisión
"No me fue nada mal". Fue princesa en Miss Argentina, le dijo que "no" al número uno y bajó el perfil para hacer la suya
Divorcios, chats e infidelidades. Los cinco escándalos más impactantes de la farándula argentina que dejó este 2024
- 1
Cómo es Amor animal, la nueva serie de Sebastián Ortega: la filmación en Uruguay, el protagónico de Franco Masini y el “dream team” de caras nuevas
- 2
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Punta del Este a la visita solidaria de Benjamín Vicuña
- 3
Lo que hay que saber para ver la nueva temporada de El juego del calamar
- 4
De Nicole Neumann al Kun Agüero, todos los famosos que fueron padres en el 2024