La China Suárez estrenó un drástico cambio de look tras la separación de Benjamín Vicuña
La actriz, que en agosto se separó del actor chileno, se instaló en Madrid por motivos laborales y decidió cambiar su estilo
- 3 minutos de lectura'
Tras separarse de Benjamín Vicuña, la China Suárez viajó a Madrid, España, junto a su madre, Marcela Riveiro, y sus tres hijos, Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña, por motivos laborales. En las últimas horas, la actriz publicó una serie de historias en Instagram que mostraron el radical cambio de look al que se sometió.
La artista dejó atrás el cabello claro, con reflejos rubios, y se tiñó de morocha. En un posteo que realizó, compartió una serie de postales que la muestran en el palier de un edificio, en el ascensor y en la calle, con el cabello oscuro y una gorra negra. “¿Pelo negro?”, le consultaron Candelaria Tinelli y Fabiana Cantilo. Mientras que Andrea Rincón dio por hecho el cambio de estilo y le escribió: “Winna morochaaaaa”.
La China llegó a Madrid el 11 de septiembre, además de realizar producciones como modelo, fue invitada especial del Festival de San Sebastián, donde brilló en la alfombra roja. Pero esos solos no son los compromisos laborales que la actriz tiene en la capital española, se instaló allí para rodar la película Objetos junto a Álvaro Morte, “El profesor” de La casa de papel.
“Buen día. Cuando madrugás, pero te das cuenta de que estás cumpliendo tu sueño de trabajar en España”, escribió en una publicación, dando a entender que este proyecto era un anhelo que tenía desde hace tiempo.
En agosto pasado, entre versiones de infidelidad del actor chileno, Vicuña confirmó su separación de la China. En las últimas semanas, más allá de los rumores que circularon donde se la llegó a vincular con el actor Mario Casas, la actriz fue relacionada sentimentalmente con Javier de Miguel, el modelo español de 37 años, aunque ninguno de los dos confirmó la noticia.
De lo que sí hay certeza es que la China y Vicuña volverán a reunirse el próximo fin de semana. El actor chileno viajará a Madrid el 2 de octubre para asistir a la entrega de los Premios Platino y se quedará unos días en la ciudad para pasar tiempo con sus hijos menores, Magnolia, de 3 años, y Amancio, de 1.
Esta no es la primera vez que la China Suárez sorprende en las redes sociales con un radical cambio de look. En 2019, cuando brillaba en el papel de “La polaca” Raquel, en Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece), la actriz viajó a Nueva York para protagonizar campañas de moda y compartió dos fotos en las que también se la veía con el pelo negro sentada en un bar. En aquella oportunidad, el contraste con el rubio platinado de su personaje generaron una gran repercusión en las redes sociales.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
Nano: un galán certero, la heroína que no fue y el escándalo que casi condena a la novela a un cambio de horario
- 4
En fotos: Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su boda con una exclusiva fiesta