La China Suárez estaría saliendo con un empresario español: quién es y dónde se vieron
La relación podría haber empezado hace más de un mes; el hombre se llama Mena Navareño y tiene una empresa de motos
- 3 minutos de lectura'
A menos de tres meses de separarse de Benjamín Vicuña y tras el tsunami del Wandagate, la China Suárez no para y ahora parece haber encontrado un nuevo amor en España.
Así fue como lo señaló la panelista Estefanía Berardi en el programa Mañanísima. “Hace un mes que les vengo contando esta historia”, dijo mientras compartía algunas capturas de pantallas con las que comprobó que, al parecer, entre la China y el candidato español hay una relación. En concreto, el hombre, de usuario @armandounamoto, se llama Mena Navareño y tiene una empresa de motos, entre otras cosas.
Haciendo alusión a la máscara que tiene la China en su perfil de Instagram, Berardi contó que casualmente Navareño es fanático de ellas. “Es el logo de su empresa de motos. Además es dueño de una empresa de catering y tiene una marca de camisas. A él le dan like Úrsula Corberó y Chino Darín”, detalló la panelista.
Las alarmas saltaron este domingo cuando el muchacho en cuestión comentó una foto de la China Suárez con un corazón en la mano. Así fue como se comenzaron a descubrir las coincidencias en sus redes sociales.
Días antes del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la panelista de Mañanísima había dado indicios de una posible relación: “Es un muchacho que la sigue hace mucho y ella lo empezó a seguir hace tres días. Me llamó la atención que ella le diera ‘like’ a una publicación de él del 2016. El mismo día que la China lo empezó a seguir, subió una historia con una máscara. ¡Qué casualidad! ¿No?”, aseguró Berardi en su momento.
De acuerdo con la periodista que trabaja en el programa de Carmen Barbieri, la última noche de la China en Madrid cenaron juntos. “Estaban solos y pidieron sushi para dos. En sus historias se escucha la misma canción”, concluyó Estefanía Berardi dando datos nuevos sobre la supuesta relación.
El ocaso del amor entre la China y Vicuña
Si bien Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron, el incidente que se produjo por los mensajes subidos de tono entre el futbolista y La China Suárez aún genera efectos colaterales. En este contexto, se conoció en las últimas horas que la actriz y su expareja, Benjamín Vicuña, dejaron de seguirse en Instagram.
“Vicuña dejó de seguir a la China Suárez, la China Suárez dejó de seguir a Vicuña. Se pudrió todo. Ella llegó al país, volvió de España. Ustedes saben que él le reclamaba que volviera porque extraña mucho a los chicos y lo cierto es que, a poco de su regreso, las cosas se han complicado. Estaba todo mal, pero está peor”, explicó Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones (América).
“Se armó, se picó. Es toda una señal al estilo de ‘quiero que el mundo sepa’, porque si no, queda entre cuatro paredes. Ella quiere que se sepa que está todo mal con él” agregó el conductor.
Uno de los panelistas del ciclo, Daniel Ambrosino, contextualizó: “Durante la semana, tanto Cabré como Vicuña estaban bastante enojados con la China porque querían que vuelva al país para ver a sus hijos. Vimos un posteo de Benjamín con sus dos hijos, pero evidentemente en el medio pudo haber ocurrido algún tipo de pelea, algún reproche, algo de todo el Wandagate que provocó esto”.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán