La China Suárez compartió un tierno video de su hijo Amancio: "Esa bochita me mata"
María Eugenia "la China" Suárez fue mamá, el pasado 28 de julio, de su tercer hijo, Amancio, el segundo que tuvo junto a Benjamín Vicuña. Desde entonces, la actriz suele compartir orgullosa en las redes sociales imágenes de su pequeño junto a su hermana Magnolia, de dos años y a su hermana mayor, Rufina, de siete, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré.
En esta ocasión, la actriz compartió en una de sus historias de Instagram un emotivo video en el que se ve al pequeño Amancio mientras duerme junto a su hermana Magnolia.
En la tierna imagen es posible ver cómo, en medio de su sueño, Magnolia acaricia suavemente la cabeza completamente pelada de Amancio. "Esa bochita me desespera", escribió Suárez sobre la grabación, que tiene además de fondo una música suave, acorde a la situación.
La actriz en estos momentos atraviesa la cuarentena junto a sus tres hijos, pero sin Vicuña, que se encuentra trabajando en Chile. En ese contexto y feliz con su maternidad, la intérprete de la Polaca en ATAV acostumbra subir a sus redes fotos y videos de sus hijos en diversas situaciones cotidianas.
Con respecto a Amancio, desde su primera semana de vida, Suárez comenzó a subir imágenes de su relación con sus hermanas, de cómo lo recibieron en su llegada al hogar, y de los paseos que realizan juntos.
La China subió también ayer una imagen en blanco y negro en la que amamanta a su bebé, con la leyenda "Amancio amado", que recibió de los usuarios de Instagram casi 410.000 me gusta.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse