Polémica en el bar: la chicana de Rocío Oliva a Dalma y Gianinna Maradona por sus tuits
Este miércoles en Polémica en el bar (América), Rocío Oliva, expareja de Diego Maradona, habló de las recientes declaraciones de las hijas del Diez en Twitter. En las últimas horas, Dalma y Gianinna se cruzaron con Luis Ventura por una supuesta restricción en el cementerio de Bella Vista para el ingreso de una de sus tías y usaron sus redes sociales para desmentirlo.
En esa línea y, en medio del debate, Gastón Recondo, uno de los panelistas del programa que conduce temporalmente Horacio Cabak, dijo: "Lo que hacen las redes sociales es que vos decís lo que querés, conseguís repercusión, pero no te sometés a ninguna repregunta. Eligen las redes sociales para evitar las preguntas".
En la misma línea, Oliva opinó en tono tajante: "Claramente lo hacen porque después las levantan de todos los medios".
Después del fallecimiento de Maradona y de que la expareja del futbolista no pudiera despedirlo junto al círculo íntimo en la Casa Rosada, la relación entre Oliva y las hijas de Claudia Villafañe se tensó al extremo. Hace poco, luego de las reiteradas apariciones de la panelista de Polémica en el bar en los medios, Dalma le lanzó un tuit furioso: "Una semana hablando del velorio de mi papá y no lo fuiste a ver ni una vez al cementerio". Además, le dijo: "No hables más de mi familia porque empiezo a hablar de la tuya".
A modo de respuesta, Oliva declaró que la hija del Diez "se maneja con amenazas" y sentenció: "A mí tampoco me podés poner un bozal porque todo lo que viví con Diego si quiero lo digo, y si no, no".
Otras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio