La chicana de Juana Viale a Wanda Nara por el Martín Fierro de la Moda y la respuesta de la mediática
La nieta de Mirtha Legrand lanzó un duro comentario acerca de los premios que se entregaron hace dos semanas, donde se reconoció a las conductoras de TV mejores vestidas del 2024
- 4 minutos de lectura'
Juana Viale fue puntillosa con Wanda Nara al inicio del Almorzando con Juana (eltrece) del domingo, donde no pasó por alto el Martín Fierro de la Moda que le entregaron a la mediática como conductora mejor vestida durante el 2024. Su comentario surgió al enseñar el modelo de Gino Bogani y lamentó que la elección del jurado no haya sido a favor de ella, a pesar de que semanalmente utiliza diseños de alta costura para realizar su programa.
Pantera Rosa y chicana con bronca: “El que puede, puede y el que no, cocina”
En la apertura de su ciclo de almuerzos, Viale ingresó al estudio, dio la bienvenida e introdujo: “Miren qué belleza, soy La Pantera Rosa. Es una belleza este vestido que lo hizo ni más ni menos que Gino Bogani para los Martín Fierro de la Moda”.
Y luego agregó sin tapujos: “Perdimos frente a Wanda Nara. Ella se llevó el premio, pero la cosa es así. Acá es ganar y perder, pero, ¿quién se viste con una alta costura todos los domingos? Solo yo. Solo yo lo puedo hacer de la mano de Gino Bogani y de todo mi equipo, porque es un esfuerzo y creatividad de todos”.
En tanto, el estilo que repitió la nieta de Mirtha Legrand para esta ocasión consistió de: un vestido de micropayate y tul rosa, recogido en la espalda y con una cola caída en pico. Está sostenido por un collar que es parte del atuendo. En cuanto a sus zapatos, llevó un par de tacos altos en tono plata.
Al finalizar con la presentación del outfit, sentenció: “No tengo Martín Fierro, pero tengo a Gino Bogani, chiquitos. El que puede, puede y el que no, cocina”.
Cabe recordar que el Martín Fierro de la moda tuvo lugar el viernes 6 de diciembre y la transmisión estuvo a cargo de Telefe. En la terna Mejor estilo en conducción femenina, en la que Viale compitió con Nara, la presentadora de Bake Off Famosos (Telefe) se llevó el galardón y por ello despertó la bronca de Juana, quien esperaba con ansias obtenerlo.
La respuesta de Wanda Nara ante la chicana de Juana Viale
Una vez que se viralizó el comentario que hizo Juana Viale en dirección a la mediática, en calidad de pase de factura a APTRA y el jurado que decidió entre ambas, desde su cuenta de Instagram, Wanda no se quedó callada y posteó diferentes imágenes desde la capital de la moda en Italia, Milán.
En medio de su travesía por Europa, a la que fue acompañada por L-Gante, la conductora pasó por Roma, luego por París y en la mañana del domingo arribó a la capital de la alta costura italiana, ya que allí posee una de las residencias que compartió hasta antes de su separación con Mauro Icardi.
Fiel a su estilo, expuso los lujos de su vida allí, en particular del auto que utilizó para recorrer las arterias principales de la ciudad y luego el armario repleto de carteras y zapatos de firmas importantísimas del mundo de la moda internacional.
Nara tiene pasión por ellas e incluso su obsesión fue tan lejos que construyó un espacio en su casa para coleccionar cada bolso y calzado con el fin de darles uso en alguna oportunidad. Se considera que aquel conjunto de accesorios supera la cifra millonaria y fue la respuesta que la conductora de Bake Off Famosos le envió a Viale.
Además, se mostró con algunos diseños de Dolce Gabbana e incluso visitó con su novio el hotel Armani. Así, dejó en claro que, si se habla de alta costura, ella también hace frente.
Otras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
A sus 54 años. Fue la modelo más top de la década del 90 y hoy vende vajilla desde un castillo en Inglaterra
Le afectó la memoria. Frankie Muniz, el protagonista de Malcolm in the Middle, regresa a la actuación tras un duro accidente
Polémica. La denuncia que presentó este sábado Mauro Icardi que complica a Wanda Nara
"Estaba convencido". El famoso actor que audicionó para Titanic, lo rechazaron a último momento y esa decisión cambió su carrera