La chica que despeinó a Susana Giménez: "Sueño con ir a su programa"
Personajes.tv habló con la chica que le batió el pelo a la diva de los teléfonos que contó cómo fue el suceso, porqué lo hizo y, además compartió "Despeinada", la canción que creó después de esa noche ¡escuchala!
Alborn es una chica de veintipico que estudió de todo, pero principalmente carreras relacionadas a lo artístico. Le gusta cantar, actuar y bailar y, como a muchos músicos, le cuesta hacerse conocida. Entonces, tuvo una idea algo exótica: se lookeó para la ocasión y se dirigió a las puertas del Teatro Colón , la noche de los Martín Fierro, con el fin de llamar la atención de los medios. ¿Cómo? A través de una acción que podría haberle salido mal, pero al parecer funcionó.
La morocha se acercó a la mismísima Susana Giménez, después de pasar dos controles de seguridad sin invitación, y le batió el pelo. Sí, se dio el lujo de despeinar a la diva de los teléfonos frente a las cámaras.
Personajes.tv se comunicó con Alborn para entender cómo fue este hecho. Resulta al menos perturbador imaginar la sensación previa a la fechoría. Entrar al Colón, pasearse entre famosos y con total impunidad tirarle del pelo a la diva. Primera aclaración: "No le tiré del pelo a Susana. Sólo la despeiné, lo tomé como algo gracioso. Fue inocente. Fue tocar su cabello con la yema de los dedos. No me quedé ningún pelo, traté de que el pelo le volara, nada más".
Anoche, "la tira pelos" había subido un video en YouTube para contar cómo fueron las cosas y para pedirle perdón a Susana, lo que la puso de nuevo en boca de todos. "Soy cantante y necesitaba algo para llamar la atención de los medios, capaz no fue la manera", argumentó Alborn a Personajes.tv.
"No fue tirar del pelo. Fue tocar con la yema de los dedos"
La elección. Al ser consultada sobre porqué eligió a Susana Giménez como el chivo expiatorio en su plan de popularidad, la morocha dijo: "Susana es una mujer del mundo y hace años tiene la palabra para decir lo que quiere. Ella habrá pensado que yo era una fanática y que por eso le toqué el cabello. Lo tomó como natural. Además, me pareció que Susana es una persona muy inteligente, con sentido del humor".
El paso a paso. Alborn estaba intentando llegar a la fama. Es cantante y bailarina pero no alcanzaba la popularidad deseada, entonces pensó: "Tengo que hacer algo para que hablen de mí, sin faltarle el respeto a nadie" y así fue que se dirigió solita a la entrega de los Martín Fierro.
"Fui a probar. Intenté pasar la primer custodia, la segunda. Dios me acompañó para que se diera de la mejor forma posible. Cuando llegué cerca de Susana estaba completamente nerviosa, porque sabía que se lo podían tomar mal... Yo no quería hacerle nada, me medí. Traté de hacerlo lo más despacio posible. Fue gracioso, por eso fue con una cara sonriente", contó a Personajes.tv.
¿Qué pasó después?
En el video se puede ver perfectamente la reacción de Susana, la diva se dio vuelta en busca de una respuesta en sus custodios. La vio a Alborn irse y se quedó con Cacho Rubio. "Ellos me miraron y vieron que me fui caminando tranquila. Si Susana hubiera dicho algo hubiese sido distinto, pero ella no se lo tomó mal. Nadie lo vio mal. Me fui caminando tranquila, si alguien me hubiese querido parar le hubiera contestado sin problemas. Ni los de seguridad lo vivieron como algo agresivo", contó Alborn.
Y agregó: "Fue una perlita y espero que pase a la historia. Entiendo que en el ámbito en el que pasó [Los Martín Fierro] es un poco impactante. Pero no es una herida de muerte. Es tranquilo, normal. Hay gente que hace cualquier cosa para estar en los medios. Yo pensé en hacer algo simpático".
Después lo que siguió fue el video de YouTube. La táctica no terminaba en tirarle el pelo, esto recién empezaba. Pasaron los días y Alborn eligió postear su explicación cuando la canción "Despeinada" estaba lista. Resulta que después del ataque a Susana encontró un productor musical llamado Daryuf Carámbula que le hizo un tema inspirado en el suceso. Cuando estuvo grabado apareció la N.N. para explicar sus motivos detrás de la travesura en los Martín Fierro.
"Es un tema muy pegadizo, muy movedizo. A todas las personas que se lo mostré les encantó", dijo la cantante y aseguró que su canción tiene algo de Black Eyed Peas y David Guetta. Es una chica melómana y escucha todo tipo de géneros, o al menos, así se autodefinió en la conversación con Personajes.tv.
-¿Cuál es tu verdadero nombre?
-Alborn, nada más.
-¿Nunca pensaste en ir a un concurso de esos para cantantes?
-No quiero tirar mala energía a los productos, uno sabe si algo está arreglado o no, si es un conocido de alguien, o no. No sé si hay mucho acomodo, después termina siendo que era familiar de... o conocido de… A la gente que no tiene un conocido en el medio se nos complica un poco.
-¿Querías ser famosa?
-No sé. Yo soy cantante y quería dar a conocer mi producto. Si viene un cantante de Ramos Mejía y te dice "tengo este CD y canto muy bien", lo escuchás y decís "sí" y después, nada. Hay millones de cantantes, entonces tenés que llamar la atención.
"Entiendo que en el ámbito en el que pasó [Los Martín Fierro] es un poco impactante, pero no es una herida de muerte [tirarle del pelo a Susana], es normal"
-¿Irías al living de Susana?
-Adoro a Susana, para mí es una mujer increíble. Es espontánea. Toda la gente que es cantante muere por pasar por su programa. Es como tocar el cielo con las manos. Todos sueñan con pasar por el living de ella, te da mucho prestigio.
-¿No te dio cosa recurrir a un hecho así para llamar la atención?
-Sí, pero yo creo que eso de "estaba en el tren cantando y alguien me vio", no existe. Puede ser que alguno tenga suerte, la realidad es que es complicado.
La cosa es que la hazaña a Alborn le funcionó. A la mañana habló con Radio Del Plata y a la tarde pasó por Intrusos. "Pienso sacar un disco, queremos sacar el video de "Despeinada", hay que ver cómo se lo toma la gente", concluyó la cantante que espera pasar a la historia. Habrá que ver si tiene éxito en su meta de popularidad o si queda en una anécdota mediática más...
lanacionarOtras noticias de Entrevista exclusiva
Más leídas de Espectáculos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google