La charla por WhatsApp que Barby Franco tuvo con Burlando en la previa al día clave en el juicio por Fernando Báez Sosa
La modelo compartió en una historia de Instagram un fragmento de la conversación con su pareja, en donde le envió fuertes mensajes de aliento antes de la jornada de alegatos
- 3 minutos de lectura'
En una historia de Instagram, Barby Franco compartió un fragmento de la charla que tuvo con Fernando Burlando durante la noche del martes, antes de la audiencia en la que comenzaron los alegatos en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa. La modelo le envió unas sentidas palabras de apoyo al abogado y se mostró cercana en la previa de uno de los últimos días del juicio.
La jornada judicial es el tema que domina la agenda y la atención del país. Este miércoles era el día previsto para los alegatos de los fiscales Juan Manuel Dávila y Gustavo García, quienes abrieron con sus argumentos finales, ante la mirada de Blas Cinalli, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz, Enzo Comelli, Matías Benicelli, y Máximo Thomsen, acusados de homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas.
Luego, sería el turno del alegato de Burlando, correspondiente a su puesto de abogado de la querella. Antes de una jornada tan importante en donde los ojos del país estarían puestos sobre sus declaraciones, Barby Franco no dudó en enviarle su aliento.
Los mensajes ocurrieron en el marco de una conversación por WhatsApp, ya que la modelo no viajó a Dolores y se quedó en la ciudad de Buenos Aires con su hija Sarah. Ya casi a medianoche, Barby se despidió y le dejó una última arenga. En primer lugar, avisó que se iba a descansar y le contó a su pareja que la bebé dormía: “Me voy a dormir. ‘Capullo’ duerme’”. A continuación, procedió con unas contundentes palabras. “Mucha mier... mañana, dale que la rompés toda. Sos el mejor abogado de la Argentina. Todo un país acompañándote y nosotras también. Te amamos, papito”, escribió y luego envió una foto suya junto a la bebé.
Esa no fue la única manifestación de la modelo sobre el juicio, ya que horas más tarde compartió otra historia. Allí, mencionó a Silvino Báez y Graciela Sosa, padres de Fernando, y pidió justicia por la víctima del asesinato ocurrido en Villa Gesell en el verano de 2020. “Silvino y Graciela piden justicia. Todos pedimos justicia. No queremos venganza, queremos justicia. Justicia por Fernando Báez Sosa”, escribió junto con un collage de fotos de la familia y una de las manifestaciones por el crimen.
Sumado a esto, también publicó una imagen con su hija en brazos mientras miraba en la televisión una de las declaraciones de Burlando en los medios. Este interés de la modelo por el caso no es nuevo, ya que ella siguió el juicio con atención desde que comenzó el 2 de enero. En más de una ocasión, usó sus redes sociales para pedir justicia y se mostró esperanzada con la condena que puedan recibir los acusados.
Hace algunos días, compartió la foto de una paloma blanca que se posó en el jardín de su casa. Barby interpretó esto como una señal de que se haría justicia por la muerte de Fernando, por lo que la fotografió y escribió: “Nada es casualidad. Justicia por Fernando”.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Marcelo Longobardi, sobre su desvinculación de Rivadavia: “Recibieron fuertes comentarios adversos de Karina Milei”
- 2
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
Rocanrol y topless: Airbag hizo delirar a sus fans en el primero de los shows que la banda ofrece este fin de semana, en Vélez