La cena poco gourmet que eligió Roger Federer tras la MET Gala 2023
El extenista suizo, que fue anfitrión de la tradicional ceremonia de la moda de Nueva York, finalizó la noche lejos del glamour y los fastuosos salones del Museo Metropolitano
- 3 minutos de lectura'
La MET Gala 2023, la legendaria ceremonia relacionada con la moda que se realiza cada año en Nueva York, tuvo este año un anfitrión muy particular. Se trató de Roger Federer, el suizo que fue por años el número uno del tenis, deslumbró con su carisma y elegancia a todas las celebridades presentes en el Museo Metropolitano de Arte de la mencionada ciudad estadounidense.
Sin embargo, la noche del extenista finalizó un tanto alejada del glamour imperante en la ceremonia de gala. Es que Federer exhibió en sus redes sociales que, luego de salir del Museo Metropolitano, ya lejos de la alfombra roja y de sus fastuosos ambientes, él se fue a cenar a un lugar algo más mundano. Así se lo ve, en una de las postales que subió a su cuenta de Instagram, comiendo una pizza, totalmente distendido, en algún local neoyorquino.
“Acerca de anoche”, escribió en su posteo Federer. Y luego, entre paréntesis, en el mismo comentario agregó un toque humorístico no apto para centennials al advertir que las imágenes eran “del rollo de mi cámara”. A la publicación, el exdeportista subió una serie de fotografías de la MET Gala 2023, en la que lo veía con su impecable smóking negro de Dior y moño y acompañado de diversas personalidades.
Así, en la primera de las postales, el suizo aparece junto a su esposa Mirka, ambos en el coche que los lleva al Museo Metropolitano. En otras imágenes, Federer está ya dentro de la gala, con su colega también retirada Serena Williams, con el astro de futbol americano Patrick Mahomes y con el diseñador italiano y alma de Valentino, Pierpaolo Piccioli.
Pero sin dudas la foto que más llama la atención del que él mismo llamó, ‘el rollo de su cámara’, es la que se lo ve al extenista sentado en la mesa de una pizzería, completamente sonriente, echando mano a una de las porciones de ese noble producto alimenticio de origen italiano. A diferencia del resto de las imágenes, aquí el exatleta suizo aparece sin el saco de su smoking, sin el moño negro y con los primeros botones de su camisa blanca desprendidos.
En la misma tanda de fotos, el anfitrión de la MET Gala 2023 subió una última muy significativa. Es una imagen desde la distancia del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, ya sin ninguna persona a su alrededor, sin el bullicio del célebre gentío que lo había rodeado unas horas antes. Una bella postal del fin de fiesta, con las luces del alumbrado y de los semáforos reflejadas en el húmedo y solitario pavimento de la Quinta Avenida.
Un hermoso cierre de la jornada para Federer, en su inusual rol de anfitrión de la MET Gala junto a Anna Wintour, que este año estuvo dedicada al diseñador Karl Lagerfeld. De hecho, el extenista estuvo también atento a este homenaje. Es que, si bien el smoking que lució fue de Christian Dior, en el forro de su saco, el exnúmero uno del mundo, llevaba dibujados algunos bocetos de Lagerfeld, como para rendirle los correspondientes honores a quien en vida trabajó como director creativo de la marca Channel.
Otras noticias de Celebridades
¿Nació el amor? Qué dijo Nicki Nicole cuando surgieron los rumores de romance con Enzo Fernández
A 25 años de su estreno. Milagros inesperados: así están hoy los actores de la película que marcó un antes y un después
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio
Más leídas de Espectáculos
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores