La Casa del Dragón: corregirán el error que los usuarios advirtieron y los productores no
Lo que parecía un momento cúlmine pasó a la nada de una escena a la otra; por qué los dedos del rey Viserys I desaparecieron
- 4 minutos de lectura'
Los fanáticos de La Casa del Dragón explotaron en las redes sociales después del tercer episodio, cuando notaron para su asombro que los dos dedos de la mano que había perdido el rey Viserys I aparecieron de golpe y mágicamente en su lugar, en escenas posteriores del mismo capítulo, lo que generó burlas y severas críticas.
El detalle no pasó desapercibido en La Casa del Dragón, sobre todo porque en torno a los dedos amputados se había desarrollado una historia que mostraba que el rey había sufrido una infección, el dedo infectado se había agravado sin que los médicos nada pudieran hacer y finalmente habían tenido que apuntar el dedo enfermo y también el meñique.
Una amputación no pasa disimuladamente ni en La Casa del Dragón, ni en cualquier otro film o serie. Las críticas y reclamos llovieron y HBO, la cadena de televisión que produce la precuela de Games of Thrones, no tardó en reaccionar, ordenando a sus técnicos que arreglen esa incongruencia lo antes posible.
Es por eso que HBO decidió retirar La Casa del Dragón Episodio 3, que ahora no está disponible en el streaming. La señal informó además que la han quitado para solucionar el inconveniente y que el Rey Visceys I vuelva a perder los dedos, acción que no enterrará para siempre el incidente, pero al menos calmará a los fanáticos.
Cuando esté solucionado, que será en los próximos días, HBO volverá a activar el tercer episodio de La Casa del Dragón para que pueda ser visto por quienes se lo perdieron o para aquellos que quieren verlo de nuevo, esperando que la acción que está por venir deje en el olvido por ahora el error más destacado de la serie.
“Dedos verdes”: el notorio error del episodio
Si hay algo que caracteriza a los fanáticos de este universo, además de la fidelidad, es la especial atención que le prestan a los detalles. Es por eso que, en el último episodio, notaron un error que no dejaron pasar y se hicieron eco en las redes sociales.
En The Heirs of the Dragon (El heredero del dragón) el primer episodio de la entrega, el Rey Viserys I Targaryen sufrió un corte en la mano cuando se golpeó con una de las filosas puntas del Trono de Hierro. Quienes vieron Game of Thrones, saben el destino que tuvieron aquellos que llegaron a sentarse allí o quienes buscaron hacerlo. En un primer momento, se pensó que era una simple herida, no obstante, comenzó a infectarse rápidamente, debido también a la extraña enfermedad que tiene el rey de los Siete Reinos, la cual, según se pudo ver en los capítulos, progresa rápidamente.
Si bien los Maestros buscaron las distintas formas para sanar la herida, los resultados no fueron los esperados. Por ese motivo, el personaje que interpreta Paddy Constantine sufrió la amputación de dos de sus dedos: el meñique y el anular. Según explicó el sitio Que ver, desde el área de efectos visuales recubrieron los dedos del actor con una tela verde, para que de esa manera se pudiera ver la mano sin los dedos y en su lugar, la cicatriz. Sin embargo, parece que el efecto no fue aplicado en todas las escenas.
En una parte de Second of his name (Segundo en su nombre), el último capítulo que se estrenó el pasado domingo, se pudo notar que el rey tenía los dedos verdes durante una de las escenas, es decir, que no fueron retocados en la etapa de posproducción. Rápidamente, quienes lo estaban viendo se percataron del error y no dudaron en remarcado una y otra vez en las redes.
Otras noticias de Netflix trends
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre