La "casa de al lado" sube la temperatura de GH
Daniela y Ezequiel finalmente se besaron, antes de que llegara Leandro, el último eliminado
Mientras Victoria estaba nominada y con posibilidades de terminar en "la casa de al lado", adonde van los eliminados que aceptan el repechaje para reingresar al juego principal, Ezequiel y Daniela aprovecharon su último fin de semana solos para besarse.
Recapitulemos: Victoria y Ezequiel dieron la nota por haber tenido sexo a poco de haber comenzado el reality. Daniela era la tercera en discordia, que siempre manifestó su interés por Ezequiel. El fue el primer eliminado, y fue a "la casa de al lado". Después Daniela debió abandonar la casa principal y terminaron conviviendo solos. Hasta ayer.
Mientras tanto, Victoria fue una de las nominadas de esta semana, junto con Mario y Leandro. La polémica joven ya había adelantado que sospechaba que existía la "casa de al lado", y que aceptaría ir allí si el público decidía sacarla del juego. Un grito desde afuera que le advirtió que su ex pareja había tenido relaciones con Daniela no hizo más que ratificar esa decisión.
Anoche, antes de conocer el resultado, Victoria protagonizó un cruce con Lucas, con la intervención de Jorge Rial, sobre una pelea que habían tenido el sábado a la noche. Quizás ese fue el impulso final para que ella se quedara en la casa y el eliminado fuera Leandro, con en 45% de los votos negativos del público.
Como ocurrió con Ezequiel y Daniela, el conductor le dio la posibilidad de quedase en la casa vecina para competir por el repechaje y el participante aceptó.
La gala de expulsión promedió 12,4 puntos de rating. Lo más visto del día fue
Otras noticias de Jorge Rial
Más leídas de Espectáculos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos