La (breve) historia de amor de Wanda Nara y L-Gante: de la confirmación, a la luna de miel en París y la separación
La mediática confirmó la ruptura amorosa con un comunicado en su cuenta de Instagram; cómo nació su relación, cómo fue su luna de miel en el Viejo continente y qué los alejó
- 5 minutos de lectura'
Wanda Nara confirmó este domingo mediante su cuenta de Instagram la separación de Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante. Después de diferentes especulaciones sobre su distanciamiento -mientras ella estaba en Punta del Este, él se quedó en la Argentina-, la mediática le puso un punto final a la situación. El romance duró pocos meses, pero fue intenso. Cómo nació, cuál fue su primera mini luna de miel y qué los terminó de alejar.
La historia de Nara y L-Gante se remonta hace dos años, cuando la exconductora de Bake Off Famosos (Telefe) participó como invitada en un videoclip del cantante. Aquel fue durante la primera separación de ella con Mauro Icardi a causa del affaire que este habría tenido con María Eugenia “La China” Suárez en París.
Ese acercamiento rápidamente se transformó en un fuerte rumor de relación, pero Wanda regresó con Mauro y recién en 2023 volvieron las especulaciones. Esa “nueva amistad” se coronó con el lanzamiento de “El último romántico”, el tema que L-Gante le dedicó a Nara, y siempre que podía, el cantante le tiraba un “palito” a Icardi.
A mediados de ese año, Elián confirmó en el programa Crossover (Vorterix) que además de la relación que mantuvo con la madre de su hija Jamaica, Tamara Báez, también había tenido algo sincero con Nara. A la par, la figura de Telefe anunciaba que tenía leucemia y que se abocaría a cuidar su salud y continuar con la grabación de MasterChef Famosos (Telefe).
En medio de este cruce mediático, el matrimonio de Wanda y Mauro no iba del todo bien. Ella en Buenos Aires y él en Estambul, Turquía. Esa distancia fue la gota que terminó por llenar el vaso y después de varios intentos de recuperar la relación, en julio del 2024 Nara confirmó su separación con Icardi.
A principios de noviembre del año pasado, después de decenas de especulaciones y versiones encontradas en los programas televisivos de espectáculos, Wanda aseguró que tenía un noviazgo con el cantante de cumbia 420. Con una serie de fotos “cariñosas” que publicaron en Instagram, dieron cuenta de su amor.
El primer indicio fue una foto de ellos juntos besándose frente a la Basílica de Luján en octubre y si bien, los dos asistieron ese mes -por separado- al programa de Susana Giménez (Telefe), no fue hasta semanas después que se animaron a mostrarse en público como pareja.
Tras ello, los dos, junto con Jamaica, se fueron a Brasil como mini luna de miel. Allí compartieron un fin de semana que no fue de mucho relax, ya que al mismo tiempo, Icardi tomó conocimiento de esto y retornó de Estambul a la Argentina con el objetivo de recomponer su relación.
Luego del viaje fugaz al país vecino y entre medio de la disputa legal que empezó Nara con Icardi por la cuota alimentaria y la tenencia compartida de sus hijas Isabella y Francesca, la mediática y L-Gante tuvieron un segundo viaje romántico a Europa en diciembre. En esa travesía recorrieron Roma, París e incluso Wanda llevó a su novio a su residencia en Milán, la cual hasta un año atrás compartía con Mauro.
A su vuelta, Nara y Valenzuela pasaron la Navidad juntos, pero lejos de sus hijos. A pesar de la tristeza que esto le generó, organizó una íntima velada en su hogar, rodeada de amigos y familiares cercanos. A la medianoche, compartió en Instagram una fotografía dándose un beso con L-Gante, acompañada de la frase “Te amo” y dejó en claro que su relación con el cantante estaba muy consolidada.
Sin embargo, la semana pasada, Wanda se instaló en Punta del Este por motivos laborales y más allá del mensaje público de que extrañaba a su pareja, este domingo 5 de enero decidió dar por terminada su relación con L-Gante.
La razón de la ruptura entre Wanda Nara y L-Gante
En medio de rumores que hablaban de su primera crisis, Wanda Nara anunció que se separó de L-Gante. A través de un comunicado en las redes sociales, y con una foto de ambos dándose la mano, la conductora y modelo escribió: “Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia. Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión, hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos”.
El fuerte posteo de L-Gante
Tras el anuncio de Wanda, el cantante no se quedó callado y también dio su versión -diferente- de los hechos. “Esta novela ya fue. Termínenla sin mí. Si se les ocurre preguntar, no busco, ni me hace falta dar aclaraciones ni explicaciones”, escribió en una historia de Instagram.
Junto a esas palabras, compartió el álbum de fotos de su luna de miel en París, hace tan solo 15 días atrás. ¿Habrá un nuevo capítulo en esta historia de amor?
Otras noticias de Celebridades
"Termínenla sin mí". El fuerte posteo de L-Gante después de que Wanda Nara anunciara su separación
Esperan una hija. La historia de amor de Licha Martínez y Muri López: de los mates en Gualeguay al festejo en Anfield
Un detalle. El provocador gesto de la China Suárez contra Wanda Nara tras su separación de L-Gante
- 1
El impactante discurso de Demi Moore y la confesión que se le “escapó”
- 2
Las vacaciones de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en Punta del Este: relax, caminatas y aniversario en la playa
- 3
¿Quién es la actriz brasileña que venció a Angelina Jolie, Nicole Kidman y Kate Winslet en los Globo de Oro?
- 4
El dolor de Ingrid Grudke tras la infidelidad de su pareja con una sobrina política