La alegría de Guillermina Valdés con Paula Kohan por el nacimiento de su hija
La empresaria mostró la emoción que siente luego de que su gran amiga fuera mamá
- 2 minutos de lectura'
Guillermina Valdés le dedicó unas tiernas palabras a Paula Kohan, quien este sábado, en el Sanatorio Otamendi, dio a luz a su hija Olimpia, fruto de su relación con el cocinero Tomás Kalika.
“Qué emoción, amiguita, verte con tu querida Olimpia en brazos. Vas a ser una gran madre, te adoro. Felicitaciones al padrazo también”, escribió Valdés en sus stories de Instagram, donde también publicó una imagen de la flamante madre junto a la beba.
Además, la modelo comentó el posteo de Instagram donde Kohan anunció el nacimiento de la niña. “Basta, estoy estalladísima de amor”, fueron las palabras que eligió Valdés para mostrar su felicidad. La noticia fue ampliamente celebrada en el mundo del espectáculo, y otros famosos se sumaron a las congratulaciones. Evangelina Anderson le respondió: “¡Felicidades! ¡El amor más puro y genuino llegó a tu vida! Disfrutala mucho. Es hermosa Olimpia”, mientras que Micaela Tinelli le dedicó: “Muero de amor”.
Yanina Latorre se limitó a poner un emoticón de un corazón, y Florencia Raggi expresó: “¡Qué belleza todo! Te felicito, y bienvenida Olimpia”.
Paula Kohan, la celestina entre Valdés y Marcelo Tinelli
Valdes y Kohan son muy amigas desde hace años, cuando estudiaban juntas en la escuela de Julio Chávez. Según trascendió, Kohan fue la celestina de la relación con Marcelo Tinelli, ya que era muy amiga del conductor, y sobre todo de sus hijas Candelaria y Micaela, y por otro lado, de Guillermina.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”