La advertencia que habrían recibido los ex Gran Hermano que quieren ser parte del Bailando 2023
Marcelo Tinelli comunicó que quería que ciertos exparticipantes del reality sean parte de la pista; las autoridades de Telefe y Kuarzo no piensan lo mismo
- 3 minutos de lectura'
Gran Hermano (Telefe) terminó el 27 de marzo, con Marcos Ginocchio como el gran ganador del certamen y del cariño del público. Con el fin del show llegó la gran pregunta tras cada reality que termina ¿Cómo seguirá la vida laboral de los exparticipantes? Esa es la incógnita que muchos ex hermanitos están intentando responder. Sin embargo, sus contratos son un impedimento para elegir qué camino seguir. Ahora, las autoridades de Telefe y Kuarzo habrían dado un ultimátum para que -sobre todo los finalistas - decidan cuál será su futuro en los medios.
La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión con el Bailando a América TV generó una revolución en la grilla de los canales y en las intenciones de diversas figuras para ser parte del ciclo. Si bien se estipula que el estreno será en julio, ya se comenzó con el armado de la lista estimativa de los participantes, y solo hay dos confirmados: Tomas Holder y Walter “Alfa” Santiago. Justamente dos exparticipantes de la última edición de Gran Hermano.
Las confirmaciones se habrían dado luego de una importante negociación entre los involucrados y las autoridades de Telefe, debido a que cuentan con un contrato de exclusividad firmado al momento de ingresar al reality. Sin embargo, no serían los únicos interesados en ser parte del nuevo ciclo conducido por Tinelli, motivo por el cual -según la información brindada por Yanina Latorre - las autoridades del canal habrían establecido un límite.
“Los Gran Hermano están trabados. Hay una negociación entre ShowMatch y Telefe para que algunos -pocos- puedan estar en el Bailando”, aseguró Ángel de Brito en LAM (América). En la misma línea, Yanina Latorre agregó: “La realidad es que hubo como un ultimátum de Telefe. Están tratando de retener a los que más les importa, que son Nacho, Marcos, Julieta o Daniela”.
Además, la panelista reveló la contundente decisión que habrían comunicado las autoridades a los interesados en ser parte del certamen de baile: “Si alguno quiere irse, tiene las puertas abiertas, pero que se olviden del canal”. De esta forma, deberán tomar una decisión trascendental para sus carreras en el medio, de acuerdo al perfil que quieren tener.
“Uno firma un contrato y tiene que cumplir. A favor de Telefe y Kuarzo, ellos los hicieron famosos”, señaló Ángel de Brito, quien al mismo tiempo destacó que tienen que tenerse en cuenta las elecciones de los involucrados, que buscan cumplir sus deseos, laborales en este caso. Por su parte, Daniela Celis y Romina Uhrig decidieron cumplir con su palabra y proyección laboral de la mano del canal que los lanzó a la fama y de la productora, uniéndose al ciclo Editando Tele (Net TV), conducido por Luis Piñeyro (y producido por Kuarzo).
Mientras tanto, Julieta Poggio aún no resolvió su trabajo en la televisión pero desde su paso por la casa indicó que quería ser parte de el Bailando. Su gran popularidad y talento llamó la atención de Tinelli, que quiere contar con ella. Actualmente, solo se confirmó su desrtno laboral en el teatro junto a José María Muscari.
Otras noticias de Celebridades
"Demasiado caótico". Zaira Nara habló sobre el duro presente de Wanda y opinó sobre el noviazgo con L-Gante
Inesperado. García Moritán se refirió a cómo lo defendió Pampita en el programa de Susana y contó la decisión que tomó
Misterio resuelto. Macaya Márquez celebró sus 90 años y reveló de qué cuadro es hincha
Más leídas de Espectáculos
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores