La actitud de Marcelo Iripino en Bienvenidos a bordo que preocupó a Guido Kaczka
Durante uno de los desafíos de Bienvenidos a bordo, el coreógrafo le provocó un gran susto al conductor
- 3 minutos de lectura'
Dentro de Bienvenidos a bordo (eltrece) hay juegos y consignas para todos los gustos. Sin embargo, uno de los segmentos preferidos de los invitados es cuando los concursantes traen algún plato para degustar. Pero, en la edición del viernes, no fue la comida la que se llevó toda la atención sino la llamativa forma de comer de Marcelo Iripino.
En medio del estudio había una gran mesa en donde reposaba una bandeja cubierta con un repasador. Cuando el conductor la destapó, ninguno de los presentes pudo disimular la sorpresa. Sobre una tabla de madera se lucía una gran pizza rellena, bañada con queso y decorada con aceitunas y tomates. Una vez cortada, el primero en abalanzarse para probarla fue el coreógrafo.
Tras seleccionar la porción más tentadora -esa que incluía un generoso pedazo de huevo duro- Marcelo, sin servilleta ni plato, hizo desaparecer la mitad de un enorme mordisco. Guido, sorprendido por el gran bocado, comenzó a repetir una y otra vez: “Uy Iripino” pensando que el invitado iba a terminar atragantándose. Pero su asombro recién empezaba ya que, en menos de dos segundos, el artista ya había tragado todo lo que tenía en la boca.
“¿Qué, ya tragaste?”, le preguntó con una mezcla de desconcierto y preocupación. En medio de una carcajada, él le contestó: “Es que tenía hambre. Vos lo vendiste tan bien”. Inmediatamente después se dispuso a comerse lo que le había quedado del pedazo de pizza.
Iripino repitió el proceso una vez más: abrió la boca lo más que pudo, acomodó un tercio de la porción dentro y se la tragó. Todo fue tan rápido que Kaczka ni llegó a recomendarle que masticara tranquilo cuando él ya había terminado. “No puede tragar tan rápido”, expresó ya rozando la preocupación.
“No puede tragar así. Pero Iripino, masticá más. Le das dos cosos y te lo mandás”, lo retó el conductor mientras el coreógrafo se caía al piso presa de un ataque de risa. “Te va a hacer mal. Sabes como deben estar adentro la panza, debe estar diciendo ‘Ay ahí lo manda entero de nuevo’. No lo mastica”, expresó Guido, casi gritando y mirando fijo a la cámara.
Inmune a los comentarios, el bailarín volvió a hacer lo mismo con lo último que le quedaba y se lo comió casi sin masticar. Ya perdiendo toda cordura, el presentador le gritó: “Basta malo”, provocando una carcajada entre todos los presentes.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
- 1
¿Comprometidos? Dua Lipa y Callum Turner estarían listos para dar el próximo gran paso: “No pueden estar más felices”
- 2
Rating: cuánto rindió la gala de nominación positiva en Gran Hermano
- 3
Quién es Agustina, la prima de Antonela Roccuzzo que festejó Navidad con los Messi en Rosario y causó furor
- 4
Franco Colapinto se bajó de la mesa de Juana Viale, pese a que fue anunciado con bombos y platillos