La Academia: el enojo de Rocío Marengo con su pareja de baile por un desubicado paso en la coreografía
El viernes por la noche, después de hacer su presentación del ritmo reggaetón, la actriz le hizo un reproche en vivo a su compañero, Ignacio Pérez Cortés
- 2 minutos de lectura'
Rocío Marengo e Ignacio Pérez Cortés lo dieron todo en la pista de La Academia el viernes por la noche. Al ritmo del hit “Gasolina” de Daddy Yankee, la pareja sorprendió con una coreografía que contempló todos los pasos del género, incluyendo algunos muy sugerentes que, según la actriz, fueron más intensos durante el vivo que en los ensayos previos. Luego de bailar, Marengo no se guardó nada y le hizo notar a su compañero el “exceso” en el perreo, además de pedirles disculpas públicamente a las parejas de ambos.
Con trajes de cuero negro y transparencias, la dupla llegó a la pista con dos looks muy sensuales. Frente a los ojos del jurado integrado por Ángel de Brito, Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín, buscó destacarse en una noche llena de sorpresas. Sin embargo, fue la propia Marengo quien más sorprendida resultó por algunos pasos que se desviaron de lo preparado.
“¡Qué apoyada, Nacho!”, dijo la actriz apenas terminaron la coreografía. “Disculpas. No estaba marcado tan profundo, se fue como muy adentro”, agregó. Y luego, lanzó un reproche para su compañero: “Perdón, pero te fuiste de la coreografía. Se resbaló con la rodilla y se fue para adelante, se me vino”.
Después, Rocío le pidió disculpas a Melisa, la novia de Cortés que estaba presente en el piso. “Perdón por el disgusto de tener que verlo en vivo”, dijo ella. Él, entre risas, agregó: “Estamos trabajando, mi amor”. Además, la exparticipante de MasterChef se refirió directamente a Eduardo Fort, su pareja: “Edu, menos mal que no viniste”, cerró en su intervención, antes de recibir la devolución del jurado.
Fort y Marengo llevan varios años juntos. Se conocieron en un restaurante en Las Cañitas. “Estábamos comiendo en una parrilla. Y bueno, vieron que siempre hay una amiga que toma de más y se pone a charlar con la mesa de al lado”, relató la actriz en Cortá por Lozano (Telefe) meses atrás. “Charla que va, charla que viene, se dio. Terminamos tomando un café juntos entre las dos mesas. Cuando ese restaurante cerró, cruzamos a otro”, contó sobre cómo empezó todo.
Otras noticias de Famosas
Más leídas de Espectáculos
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google