La abrumadora película de terror y suspenso de Netflix que dura menos de dos horas y te atrapa hasta el último minuto
Jamie Dornan y Anthony Mackie protagonizan un film que trata sobre una extraña droga sintética que tiene unos efectos poco comunes
- 3 minutos de lectura'
El catálogo de Netflix varía de manera continua y entre las nuevas historias de ficción, terror, suspenso, comedia y amor en la plataforma de streaming, los suscriptores suelen deslumbrarse por aquellas que juegan con la psicología. Este recurso lo utilizó una película protagonizada por dos reconocidos actores de Hollywood, que se posicionó en el top 10 del gigante y es la segunda más vista de la Argentina: “Imperdible”.
Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey) y Anthony Mackie (Avengers) protagonizan Paratemporal [Synchronic, 2019], un film de 96 minutos que mezcla la ficción y el suspenso con el juego psicológico de la mente del espectador.
Dennis y Steve son dos paramédicos y amigos de Nueva Orleans (Luisiana, Estados Unidos), que llevan una vida muy distinta en cuanto a sus creencias y percepciones. Pero, los unirá un extraño suceso: durante su último turno de trabajo, aparecen personas muertas de manera extraña.
Los dos protagonistas de la película, dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead, se cuestionan su propia cordura y qué es real y qué no, mientras investigan el vínculo de las muertes con una nueva droga sintética llamada Synchronic, que, al parecer, tiene un efecto muy sorprendente en cuanto al tiempo y el espacio.
Paratemporal se estrenó en 2019, pero llegó a Netflix en mayo de 2023. Actualmente, se encuentra en el top 10 de la plataforma de streaming, con casi seis millones de horas de reproducción acumuladas, y se posicionó en el segundo puesto del ranking en la Argentina, por detrás de La madre, protagonizada por Jennifer López.
La película más vista de Netflix
El 12 de mayo, llegó a la plataforma de streaming la última película protagonizada por Jennifer López y se consagró como un gran éxito. En apenas cinco días, el film se posicionó en el primer puesto del ranking global, con 83.710.000 de horas de reproducción acumuladas.
Dirigida por Nikki Caro y rodada en los Estados Unidos, la cantante se sumerge en el papel de una asesina y sobreviviente, que hará todo lo posible para proteger a su hija, mientras huye de unos peligrosos asaltantes.
El resto del elenco está conformado por Lucy Paez, Omari Hardwick, Joseph Fiennes y Gael García Bernal, entre otros. El reconocido actor mexicano hace su aparición fantasmal entre velas y ametralladoras, mientras reclama por la traición y espera una explicación y una declaración de paternidad.
La historia transcurre en una seguidilla de persecuciones por la ciudad de Cincinnati, donde actualmente reside la hija de la protagonista, Zoe, a quien le perdió el rastro tras sumergirse en su escondite para pasar desapercibida y del que debió salir para poder protegerla. Así, irrumpirá en la tranquila y lujosa vida de la joven con su nueva familia.
En tanto, Jennifer López reaparece en la gran pantalla, tras sus éxitos memorables en su trayectoria, como Nunca más (2002), donde protegió a su hija mientras escapaba de una situación de violencia de género; La madre del novio (2005); ¿Bailamos? (2004), junto a Richard Gere y Susan Sarandon; o la comedia de The wedding planer (2005).
Otras noticias de Netflix trends
En Netflix. Cuando se estrena Cien años de soledad, la serie basada en el best seller de García Márquez
Qué ver en Netflix. Las mejores películas para disfrutar el fin de semana del 2 y 3 de noviembre
Quién es. Claudio Cataño, el actor que interpretará a Aureliano Buendía en la serie Cien años de soledad
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse