L-Gante y su padre se cruzaron en vivo después de 17 años sin verse y se hicieron una promesa
El cantante salió a hablar en vivo al ver que Miguel Ángel Prosi daba declaraciones sobre su familia; el creador de “cumbia 420″ lo invitó a su casa en General Rodríguez
- 3 minutos de lectura'
Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, se refirió en alguna oportunidad junto a su madre, Claudia, sobre la ausencia de su padre biológico, Miguel Ángel Prosi, durante su infancia: “Se fue de la nada”. De hecho, el cantante argentino lleva el apellido de su mamá. Tras 17 años sin cruzar palabra, ambos se reencontraron en televisión y charlaron durante casi media hora.
El año pasado, Prosi inició el primer acercamiento con su hijo, con quien no tenía contacto desde que el artista cumplió cinco años. “Sí, apareció, pero mandándole mensajes a mis hermanas más grandes, María y Natalie, de parte de él. Porque yo empecé a juntarme con ellas”, contó el creador de “cumbia 420″. Y agregó: “No me preocupa lo que él haga. Tengo otras complicaciones para dar mi tiempo libre”.
Esta vez se trató de un cruce cara a cara ante las cámaras de A la tarde (América), bajo la conducción de Karina Mazzocco, que se destacó por un tenso y frío momento al comienzo y culminó con la promesa de compartir un asado juntos. Prosi apareció en el canal y el músico decidió aparecer: “Iba a dar una vuelta y vine porque me dijeron que había un chabón hablando bolud...”, dijo. “Ah, tu papá”, señaló la periodista, que se encontraba en la casa del cantante.
“Si quiere aparecer, que aparezca, pero con un asado”, dijo L-Gante. Y agregó: “Él tiene mi número de teléfono, en lugar de dar lástima por la televisión”. La conductora trató de promover una juntada entre ambos y aseguró que el hombre habló “con mucho amor” hacia el cantante y que no quiso detallar nada sobre su madre.
“Siempre tuve las puertas abiertas”
“No tengo curiosidad ni interés de recibir una explicación por su parte. Pero tampoco tengo drama en verlo. Quizá podría ser un buen amigo. Acá siempre tuvimos las puertas abiertas para toda la gente. Vení acá, cae con un costillar y ahí habla todo lo que quieras, no en la televisión pública”, apuntó el cantante.
Al momento, Prosi reclamó a su hijo que lo invitó a su casa, ubicada en la provincia de Entre Ríos, y nunca apareció. “Acá vamos a estar solos y podemos hablar tranquilos. Quiero seguir hablando con él, pero no en televisión. Este conventillo no es para mí”, aseveró.
“Le pago un Uber en este instante si quiere venir”, apuntó el artista, desde su vivienda en General Rodríguez (Buenos Aires). Pero su padre biológico alegó que quería que fuera a Entre Ríos. Ambos destacaron que son orgullosos: “A veces yo prefiero perder”, reconoció L-Gante. Y apuntó: “Yo ahora soy padre, quizá podríamos darnos consejos el uno al otro, pero no tengo que escribirte. Si uno quiere ganarse un corazón, tiene que trabajarlo”.
Además, Prosi concluyó al destacar el orgullo que siente por su hijo: “Te mando un beso grande y otro, para Jamaica”. “Serán dados”, respondió Valenzuela. En declaraciones previas, L-Gante afirmó que su padre desapareció cuando él tenía 5 años y que el único contacto directo que mantuvieron fueron unos mensajes por el día de su último cumpleaños.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico