L-Gante se separó de Tamara Báez a un mes del nacimiento de su hija y en medio de un escándalo
Luego de una serie de indirectas a través de las redes sociales, la exnovia del artista realizó un duro descargo sobre los malos momentos que vivió junto a él
- 3 minutos de lectura'
L-Gante se encuentra en la cima de su carrera. Eventos agotados, giras, multitudes que lo siguen a donde sea que vaya y visitas a figuras destacadas entre las que se encuentra el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Pero, las exigencias de la fama parecen haberle jugado en contra a la hora de mantener viva su relación con Tamara Báez, con quien hace un mes se convirtieron en padres de Jamaica. Este sábado, la joven confirmó que se encuentra separada del cantante.
L-Gante y Tamara recibieron hace apenas cuatro semanas a Jamaica, su primera hija. Y, a pesar de que el artista habló sobre la vida familiar cómo si fuera color de rosa, fue otra la realidad para la madre de la recién nacida. Luego de un polémico posteo en donde el autor de “Perrito Malvado” se habría referido a ella como quien “vive de su costilla”, la joven de General Rodríguez no aguantó más y le contestó directamente en sus historias.
“No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá”, manifestó Báez en un extenso posteo que compartió en sus historias de Instagram.
Lejos de dejar el tema allí, agregó: “Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me dan pena vos y tu mamá que quería que abortara y que todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes”. De esta manera, además de arremeter contra el artista, hizo mención a Claudia Valenzuela, quien hasta el momento era su suegra.
“Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima; no hay vuelta atrás acá, y encima te metiste con mi mamá, que es la mejor y estuvo conmigo en todas embarazada y ahora. No es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes”, señaló, nuevamente pegándole duro a la madre de L-Gante.
En medio del largo texto, Tamara aseguró que el cantante podrá seguir viendo a Jamaica pero que ella no quiere verlo más. Y, refiriéndose a él como Elián -su nombre real-, le dijo: “Mientras vos trabajás, boludo, te viven todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que ‘vive de tu costilla’. Cómo te equivocaste. Yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami, y yo te banqué todo. Te olvidaste de todo por un poco de diversión”.
Para finalizar con el fuerte reclamo, remató: “Ya sabemos que sos cero sentimientos porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no te hubieras ido a hacer cagadas”.
A las pocas horas de compartir el extenso descargo, la madre primeriza eliminó la historia pero sigue sin seguir al papá de su hija. Por su parte, L-Gante eligió no contestarle de forma directa y se contentó con compartir una foto de su cara junto a la frase: ”Un día dicen ser los que siempre te apoyan y al otro día quieren ser los que te bajan”.
Para dejar aún más clara su postura, subió un primer plano de la cara de su hija y escribió: “Con esto me basta y me sobra”.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked